viernes, octubre 13, 2006

Así como ellos tienen su Buró de Credito, nosotros, los usuarios de los servicios financieros, creamos el Buro de DesCredito, no es que queramos despretigiarlos, ellos mismos se desprestigian con sus prácticas ilegales, terroristas, intimidatorias, es por eso que los usuarios nos unimos, No estas solo, aqui puedes encontrar experiencias y orientación de gente como tu, que ha pasado por lo mismo.
Con este este blog, pondremos en evidencia los abusos de las "empresas" de cobranza; les propongo, que dentro de nuestras posibilidades, podamos escanear las cartas que nos envian para conocer que tipo de amenazas y otras tonterias nos envian éstos terroristas telefonicos.
Francisco Garcia

19 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hola mi duda es la siguiente: el infonavit vende la cartera vencida (hablando del total de la deuda)a empresas? ESto es porque mi caso es que se deben 8 mensualidades, y ya estan pidiendo el saldo de todo el adeudo aunque apenas lleve 10 años pagando y el credito sea a 30. O solo licita empresas que administren la cobranza? en este caso el argumento es que IBCE compro la cartera vencida y a ellos se les tiene que pagar? es posible que se requiera el total del adeudo (250000) con esa cantidad de mensualidades vencidas?

6:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Soy un emplado que trabaja para IBCE y le comento que el INFONAVIT no ha venido la cartera, simplemente contrata a despachos para llevar a cabo las gestiones de recuperación de cartera vencida, que es nuestro caso. Así mismo le cometo que existen diversas opciones para que usted se ponga al corriente o liquide su crédito. Puede ponerse en contacto ocn nostros a traves del numero 01800-9422-352 o al 5596-2396 para el DF Y ver su caso en específico

11:42 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

LOS CLIENTES O MEJOR DICHO VICTIMAS DE BANCO AZTECA SALTILLO NOS QUEJAMOS DEL TRATO INHUMANO DEL QUE HEMOS SIDO OBJETO POR PARTE DEL SUPUESTO DESPACHO CONTRATADO POR BANCO AZTECA, Y QUE SEGUN ME HE INFORMADO REALMENTE PERTENECE AL BANCO Y SON EMPLEADOS DEL MISMO, YA QUE FUI OBJETO DE UNA EXTORSION POR PARTE DE UNOS SUPUESTOS LICS. JUAN CARLOS GONZALEZ Y JOSE LUIS MONTERO QUIENES E INVESTIGADO Y REALMENTE SE LLAMAN ORLANDO ALVARES Y ROBERTO LOBATO Y QUIENES ME DESPOJARON DE LA MERCANCIA ADQUIRIDA EN ELEKTRA Y APARTE ME QUITARON LA CANTIDAD DE 5,000 SIN DARME RECIBO ALGUNO, Y AL REVISAR MI CUENTA ME DI CUENTA QUE DICHA CANTIDAD NUNCa FUE APLICADA, POR LO QUE LE RECLAME TAL SITUACION AL LICENCIADO JOSE LUIS MONTERO Y ME DIJO QUE NO ESTUVIERA CHINGANDO QUE YO ERA UNA RATERA Y QUE ESO ERA DE LOS GASTOS DE COBRANZA, POR LO QUE LES PIDO A TODAS LAS PERSONAS QUE SEAN CLIENTES DE DICHA MUEBLERIA Y BANCO QUE TENGAN CUIDADO CON DICHAS PERSONAS.

1:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ESE DESPACHO AUTODENOMINAZO "PROCURADURIA DE COBRANZA JURIDICA" CON EMBLEMA DE POLICIA SOLO ES UNA EMPRESA DE GRUPO SALINAS DEDICADA AL COBRO LA CUAL TIENE VARIAS DEMANDAS POR FRAUDE, USURA, AMENAZAS Y COMO ESA QUE MENCIONAN YA ES ROBO CON AGRAVANTES Y DAÑOS.

2:35 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

NO ES UN BANCO, DIGANLE TIENDA AZTECA O BANQUITO AZTECA, ESO NO ES UN BANCO.

2:36 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Namas chequen el num 999 de la revista Expansion

Trae en la portada a un ratero que huyo a israel, porque hacienda lo queria capturar por fraude fiscal.

El h. de su p.m. defraudo al pais y segun la revista le debe alos bancos mil millones de quien sabeque

el es un respetable empresario, como muchos.

Ahora, la revista anuncia que regresa al pais porque ya se enfrio su delito

Y lo ponen como un heroe.

visiten:

http://www.cnnexpansion.com/expansion/la-caida-y-el-ascenso-de-alonso-ancira



http://www.cnnexpansion.com/expansion/la-caida-y-el-ascenso-de-alonso-ancira

6:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

pues yo ni voy a scanerar mi correspondencia de cobranza porque casi llego al medio kilo y mi scanner se me amolaria. pero les mando un saludo

7:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

HE LLEGADO HA PENSAR HASTA EL SUICIDIO,NO SE COMO ME ENDEUDE HASTA ESTE PUNTO,PERO POR EL MOMENTO NADA PUEDO HACER MI UNICA ESPERANZA ES VENDER UNA CASA QUE TENGO PARA PODER LIQUIDAR ALGO DE DEUDAS,ADEMAS LIQUIDARON A MI ESPOSO Y PASAMOS MESES MUY DUROS, LO UNICO BUENO FUE QUE NOS CAMBIAMOS DE CASA Y DE CIUDAD, PERO NO PUEDO DEJAR DE PENSAR DESDE QUE ME LEVANTO HASTA QUE ME ACUESTO EN TODAS MIS DEUDAS, OJALA UN HACKER ENTRARA A LOS SISTEMAS DE LOS BANCOS Y LOS DESTRUYERA PARA QUE TODO TUVIERAMOS LA OPORTUNIDAD DE VOLVER A EMPEZAR.ROGEMOS AL SEÑOR.

1:49 p. m.  
Blogger anonimus said...

Me agrada saber que existe este blog y claro que participare empesare por conocer mejor las opiniones de quienya ha escrito y apoyo la idea de hacer una campaña que de a conocer los derechos que se tienen como deudor.... ¿donde empesamos??....

1:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sere tan brebe,como directo; son unos muertos de hambre que consumen mas de lo que pueden pagar, y tan ciegos q se deslumbran con el dinero, o una de dos:pagan o si se mueren su deuda queda saldada, asi que ustedes decicen perdedores, tal ves s ustedes desde un primcipio pagaran y VIERAN mas a fondo lo q relaciona tener un credito no estarian tan endrogados, pero son como obejas se crea el rebaño ylos guian jaja pobres y espero q alguien tenga los pantalones de decir al banco q no pagara, cobardes jajajajajajaja

5:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

querido anonimo OVEJA se escribe con V no con B de Burro

7:16 p. m.  
Blogger Martín said...

HOLA TENGO UNA DEUDA CON CRÉDITO FAMILIAR PRIMERO TE OFRECEN CRÉDITOS YO AHORITA NO TRABAJO POR QUE FUI DESPEDIDO POR QUE LA EMPRESA DONDE LABORABA SE QUEDO SIN LIQUIDEZ PERO PARA EMBARCARTE SIN COMPROBAR INGRESOS ME LOS PRESTARON AHORA QUE ME RETRASÉ EN DOS PAGOS ME TAPISAN LA CALLE DE VOLANTES COMO GENTE QUE NO PAGA Y AMENAZÁNDOME QUE ME VAN A EMBARGAR ALGUIEN ME PODÍA DECIR SI PUEDEN EMBARGARME PREOCUPADO J. VILLALVAZO NOTA. SI ALGUNA VEZ TIENEN NECESIDAD CRÉDITO FAMILIAR ES UNA BASCA NO LO INTENTES

8:48 p. m.  
Blogger Paco Glez. said...

Hola que tal a todos, tengo una deuda minima con los de "banco" azteca, es muy poco son $6000.00 y me atraze con 2 meses de pago, pues me quede sin un empleo estable, ahora me esta cobrando un "consorcio juridico" una disque "licenciada" (digo disque por que por la entonacion de su voz escasamente se ve que termino la secundaria) "naca" la cual me requiere el pago de $16000.00 cosa que me dio risa claramente, me habla de un supuesto embargo, ya sea a mi o a mi "aval solidario" que en este caso es mi madre. Quiero saber si de verdad pueden embargar o molestar a mi madre? Yo se que a mi no me pueden embargar.
1.- Por el monto de la deuda " 2.- Por que a un no se realizado una demanda mercantil en mi contra por ese adeudo.
Mi duda tambien es la diferencia entre el aval y el aval solidario? Si alguien me puede ayudar en quitarme estas dudas, se los agradeceria muchisimo; ademas quedo a sus ordenes para cualquier duda que tengan, pues me he informado un poco en este tema. Gracias a todos.

5:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Héctor: hola amigos
en el mes de febrero me quede sin trabajo por recorte de personal y lógico tambien me atrasé en mis pagos de rratectra, y por la edad y estudios tarde 2 meses en encontrar trabajo. En ese lapso de desempleo vinieron a cobrarme entonces fui para negociar la deuda y me pedian $800·· pesos solo para gastos moratorios y les dije que no tenia chamba y los desgraciados me dijeron ¿tiene hijos? les dije que si y respondieron ¿a ver si a tu hija le ocurre un accidente tu ves de donde consigues no? me rei y les dije SI TU A TUS HIJOS LOS COMPARAS CON UNA LICUADORA O ESTUFA O QUE SE YO estan demasiado enfermos de la cabeza y aun asi les consegui $1,500 y despues ya saben, te vamos a quitar tu casa, te vamos a meter a la carcel y un amigo me recomendo un despacho juridico gratuito y me dijo la lic. que cuando se me pongan altaneros les recuerde el art. 17 de nuestra constitución de que nadie puede ir a la carcel por asuntos mercantiles

6:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

anomino

por favor corran la voz elektra es una empresa demas de rateros langaros, que friegan a los que menos tienen y a lo mejor no tienen acceso a este medio.
de un prestamo de 7000 ya pague 14500 y aun debo 14000 y me estan amedrentando, ostigando de todas las maneras. por favor no compren nada ahi mucho menos hagan prestamos

Durango, Dgo 14 01 2009

12:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

HOLA ANTES QUE NADA DISCULPEN POR LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA

EL DIA DE HOY SABADO 18 DE FEBRERO 2012 LLEGO A MI DOMICILIO UN SEÑOR QUE DICE ES LICENCIADO SU NOMBRE
LIC. BERNARDO VELAZQUES CON TELEFONOS 15792335 Y 15792336
CON LA LELLENDA QUE DICE GERENTE REGIONAL EL DESPACHO TIENE EL NOMBRE DE RECUPERACION DE FRAUDES Y LA HOJA DICE NOTIFICACION EXTRA JUDICIAL
BUENO TODO ESTO ES POR AVER COMPRADO UNOS CELULARES EN ELEKTRA
QUE LA VERDAD NI SIRVEN DE ECHO ESTAN EN PLAN PERO UNO DE ELLOS DIFINITIVAMENTE LLANO RECONOCE LA SIM Y EL OTRO SE APAGA A CADA RATO CHEQUE LA PILA PERO SI SIRVE ES EL CELULAR PERO NADIE SE A ECHO RESPONZABLE YA SOLO FALTABAN UNOS MESES PARA TERMINAR EL PLAN PERO LA VERDAD DECIDI LLANO PAGARLES
ACUDI ALA TIENDA PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA PERO A ELLOS NO LES INTEREZA SOLO QUIEREN QUE YO LES PAGE PERO NO ME SOLUCIONAN NADA
LA VERDAD NO LES BOY A PAGAR ASI DE SENCILLO PERO NO QUIERO CONFIARME YA QUE HAY JENTE CORRUPTA QUE POR UNOS CUANTOS PESOS FALCIFICAN PAPELEO PARA PODER ENBARGARTE DONDE HAY LIC. QUE EN VERDAD AYUDEN
GRACIAS Y SUERTE A TODOS

11:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

No pueden embargar por que es una deuda comercial lo que SI van a hacer es molestar en eso son expertos!

11:01 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola yo estoy en buro banamex vendio la cartera y no se donde quedo alguien me puede decir como rastrearlo pa arreglar mi situacion

8:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola tengo un adeudo con soriana banamex de 5000 y por atrasos me dicen q ya mi cuenta es de 15000 y q tengo q dar un abono de 5000 q si no me metere en problemas q puedo hacer.

8:50 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home