viernes, octubre 13, 2006

C & A.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hace cosa de tres años, adquirí una tarjeta de C&A modas, la utilicé y me di cuenta de los enormes intereses que aplican a la cuenta, encareciendo la mercancía comprada a más del doble. Aún así empecé a hacer mis pagos y la voluntad de no volver a utilizar dicha tarjeta.
De pronto me quedé sin empleo y al no poder hacer los pagos empezaron a hostigarme y amenazarme vía telefónoca.
La persona que me llamaba supuestamente del departamento de cobranza de la tienda me ofreció pagar una cantidad para cancelar el adeudo y la cuenta. Conseguí el dinero y pagué la cantidad solicitada, sin embargo a la vuelta de aproximadamente cinco meses empecé a recibir llamadas acerca de la misma deuda, esta vez por un bufette de abogados denominado JURÍDICOS ENRIQUEZ Y ASOCIADOS S.C.
Les expliqué lo acontecido anteriormente y que esa cuenta estaba saldada, además acudí a la tienda para reclamar su proceder, pues me llaman a todas horas y he explicado infinidad de veces que es una cuenta saldada, pero pasan unas semanas y vuelta a molestar.
Creo que estos cuates se han encontrado una forma de contrubír al CRIMEN ORGANIZADO solapado por el GOBIERNO, pues impunemente extorcionan por teléfono con sus amenazas de embargo y hasta de cárcel aún cuando son cuentas saldadas.

9:31 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home