jueves, octubre 12, 2006

HSBC.

1 Comments:

Blogger Usuarios said...

YO TENIA UNA TARGETA DE NOMINA DE BITAL ,DESPUES PASO A SER HSBC,LO CUAL AL CONTRATAR ME HICIERON QUE ADQUIRIERA UN SEGURO DE VIDA EL CUAL SI NO LO NECESITABA A LOS TRES MECES LO PODIA CANCELAR AL PASAR EL TIEMPO NO LO USE Y QUISE CANCELARLO EL BANCO ME DIJO QUE ELLOS NO PODIAN CANCELARLO EN LA SUCURSAL QUE TENIA QUE SER POR TELEFONO, Y EN EL TELEFONO NUNCA CONTESTABAN O ME DABAN LARGAS EL CASO ES QUE DEJE DEDEPOSITAR EN EL BANQUITO DESPUES ME DI CUENTA QUE TENIA UN ADEUDO DE 600 PESOS LO CUAL PREGUNTE QUE DE QUE ERAN , SEGUN QUE MI TARGETA DE NOMINA TENIA UN RESPALDO DE 1000 PESOS Y QUE YO HABIA HECHO USO DE ESE DINERO PERO A MI NUNCA ME LLEGO NINGUN ESTADO DE CUENTA Y YA ME ENCONTRABA EN BURO POR ESE DETALLE Y YO NO ME HABIA DADO CUENTA HASTA QUE SOLICITE UN PRESTAMO PERSONAL EN BANCOMER.....

8:14 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home