jueves, octubre 12, 2006

Infonavit.

Lástima de este Instituto, antes orgullo de Mexico, hoy vil institución financiera, ha perdido su rumbo y visión social, para convertirse en una institucion usurera, con fines de lucro, terrorista e intimitadoria.
Mientras es negocio de los poderosos (los Bribiesca) no tiene compasión por sus derechohabientes, a quienes les cobra su casita nidito de pajaro, 3 o 4 veces su valor, como si vivieran en suntuosos palacios.
Si, es cierto, muchos mas tienen casa, pero son de ínfima calidad, no son dignas como consagra la Constitución, son caras, no valen, lo que cuestan, deberían dejar un dia sus mansiones quienes nos desgobiernan, y vivir un dia en una casa de Infonavit, para que no anden presumiendo de sus logros.

12 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola como mero comentario muy general:los bancos son meras instituciones d credito sin ningun poder judicial como tal, d hecho nomas tan creadas pa manejar d manera controlada el dinerus y la economia individual y empresarial y nada mas,estas no tienen el poder como tal de ejercer alguna accion puramente penal.

8:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

HOLA AMIGOS QUIERO COMPARTIR CON USTEDES SOBRES ESTE ASUNTO LA VERDA YO LE DEBO A ESTE BANCO CERCA DE 90000 CAPITAL" IMAGINENSE LOS INTERESES Y YA NO PUEDO PAGAR DICHAS TARJETAS AHORA VIENDO ESTE BLOG ME PONGO A ANALIZAR ESTE BANCO TUVO A BIEN IR AUMENTANDO MI LIMITE DE CREDITO ENTONCES YO DIGO SABEN CUANTO GANO MENSUALMENTE SABEN QUE LLEGARIA UN MOMENTO EN QUE NO PODRIA PAGAR NI SIQUIERA EL MINIMO DE CADA TARJETA (AH POR QUE TAMBIEN ME DIERON UNA SEGUNDA TARJETA) POR ESO YA NO LES VOY A PAGAR Y OJO NO SE ENDEUDEN CON OTRO CREDITO PARA MAL PAGAR OTRO QUE SEGUN VEO NUNCA SE TERMINA DE PAGAR "IDEA PROPIA" PARA QUE TE ENDEUDAS CON LUIS SI YA LO QUE LE DEBES A PACO Y JORGE NO SE LOS VAS A PAGAR TOTALMENTE

1:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Saben que no se deben endeudar más allá de lo que pueden pagar, saben que cuando no hacen un pago a tiempo se los enchilan con los intereses, saben que las tasas de interés son altísimas (pagando a tiempo), saben que si sólo pagan el mínimo jamás van a salir de la deuda...y aún así se endeudan...perdón que se los diga pero cómo son estúpidos para ponerse voluntariamente en las garras de los bancos.

9:57 a. m.  
Blogger viejodemonte said...

Los banqueros son delincuentes que cometieron el fraude más grande de la historia contra los mexicanos. ELLOS NOS DEBEN, no nosotros. Por eso tenemos la justificación ética y la obligación de no pagarles y exigirles que devuelvan lo robado. Una táctica de defensa legal es negar que nosotros hicimos el consumo con la tarjeta de crédito, de ese modo ellos tienen que presentar el "boucher" con nuestra firma, pero no tienen un control tan detallado y no podrán hacerlo. NO PAGUES, EXIGE QUE TE PAGUEN.

12:33 p. m.  
Blogger villegas said...

es incosntitucional la cobranza por bufetes juridicos pueden ampararse ver la pagina gobierno legitimo no soy perredista pero estoy festejando

2:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola a todos los deudores, pero nuncadelincuentes, quizas nostros tengamo en parte la culpa porla situacion en que estemos, sin embargo es totalmente cierto que los bancos son mas RATEROS, ya que operan en mexico tienen las tasa mas altas que en sus paises de origen , y si ha esto le agegan que teimputen seguros que nunca solicitastes; y cargos que en muchos caso no son ciertos; yo he trabajado en diversos despachos juridicos y lo maximo que te pueden hacer esir atu casa; van con al consisina de recuperar el dinero de sus clientes aluciendo que son "lincenciados" locual no es cierto pidale la CEDULA PROFECIONAL la cual no tiene la mayoriadellos apenas acabaron la secundaria, sino se la muestran pidan ala patrulla y digan que es usurpacion deprofecion, ya veran que no se vuel ven ap resentarse; utilizan la palabra EXTRAJUDICIAL; LA CUAL NO EXITE; YA QUE EL DOCUMENTO NO ALUDE EN NINGUN MOMENTO A UN JSGADO; no te pueden ir a gritar y mucho menos a amenazar y a que eso es un delito; consejos para no ser molestados:
compren un telefono de identificador de llamadas, y bloqueador; deles el avion cuando les hablen; digan que ya realizaron el pago y afrrence a ello no se dejen asustar REALMENTE NO HACEN NADA,

12:35 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Breve, les comento: HAce años compre una membresia de tiempo compartido en un club deportivo, a una empresa que tiene por todo el mundo este tipo de negocio. Bien, primero compre la membresia, despues estuve pagado algunos años por el mantenimiento. Un dia no fue posible pagar y por supuesto me negaron el servicio de acceso a las instalaciones del club deportivo. Entonces al negarme el sevicio de acceso, decidi dejar de pagar. Eso fue hace algunos años, ahora resulta que tenga una deudo equivalente a cuando menos quince años de mantenimiento... dicen que me van a embargar, que ya saben cuanto vale mi casa y todo lo que hay en ella segun los inspectores valuadores...
Digname es legal esto? como deje sin atender este asunto, ya ni lo papeles de contratacion tengo... Saludos y gracias por sus comentarios.

3:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola-yo.me endeude con una compu y 2. cel iucacel tube que pagar el total de la compu ase 15 diaz
y.devo los 2 cel de plan y devo 3, semanas y-viniron a pegar un papel extra judicial y l adeuda total de 5,300-van-aromper-el-candado-y-enbargar-por-la-cantidad-de-22,000----5-veses-lo-que-es-mi-deuda.
alguien-me-asesore-
esto-es-de-banco-azteca- nan

5:35 p. m.  
Anonymous Francisca said...

Yo quiero comentarles que le debo a una empresa que se llama Financiera Independencia donde me prestaron 7 mil pesos, pagué como 3 mil pesos, por lo que quede a deber unos 4 mil. Sali de viaje porque mi hija estaba enferma, le pedi a mi esposo que pagar no lo hizo y ahora me quieren cobrar 22,000 y me tienen en el buró de crédito, no se que hacer, si buscarme un abogado para que el negocie, quiero orientación. Si alguien me puede ayudar, pueds no puedo comprar casi nada a crédito, por esa super deuda. No vayan a Financiera Independencia, por su familia. Mi nombre es Francisca F. no quiero dar todo mi nombre porque temo que me vean personas que no son mis amigas y les puede servir para burlarse, supongo que me tneienden.

10:12 a. m.  
Blogger einstein said...

estoy en las mismas ya empezaron las cartitas de amor de los despachos, primero sertec y ahora muñoz y asociados

8:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Good fill someone in on and this post helped me alot in my college assignement. Gratefulness you seeking your information.

6:10 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

y bueno si van a pedir credito es por q realmente tienen para pagarlo y no estarse quejando de lo q les hacen para cobrar su deuda pues existe una responsabilidad y todo lo escrito aki es simplemente exusas para no pagar fijense que del otro lado hay personas igual q utilizan su dinero para digamoslo asi para ayudarles y q les paguen asi pues tampoco es correcto viendo las artimañas q emplean ustedes un buen historial crediticio es reflejo de lo bien q pueden administrarse economicamente

10:23 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home