viernes, octubre 27, 2006


Pues es el caso que hara unos 4 meses (exactamente el dia que me case por el civil) llego un mensajero de GE CAPITAL, el cual me exigio que le firmara de recibido sobre un requerimiento que dejo los dias anteriores, me negue a firmar, se puso muy agresivo, me hizo una seña con la mano amenazandome y me enoje bastante y lo mande a volar, se bajo de la moto y pues ni modo, me sali a la banqueta pero este mensajero se tranquilizo y al final se fue, pero de nuevo con un gesto amenazador.
Recientemente se presento de nuevo, sali a verlo, lo reconoci de inmediato y me pregunto sobre mi, le dije que ya no vivia aqui, ignoro si me reconocio o no, quiza si, pero eso carece de importancia. Ahora los que me preocupan son los de elektra, pues deje de pagar un par de lineas de iusacell, que originalmente contrate con iusacell, pero para mi desgracia Elektra adquirio a Iusacell, la ultima vez me dejaron pegados en mi zaguan los tickets de cobro, de 3 meses atrasados en la linea, del cual eran 3,000 pesos ahora ya me la elevaron a 11,000 pesos, segun por las rentas penalizadas...no pienso pagarles puesto que si en ese momento no tenia para pagar 3,000 menos 11,000 pesos, a ver que sucede, ni modo, ya les estare informando por medio de este blog.
Saludos a todos!
Francisco Garcia

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home