jueves, octubre 12, 2006

Ratamex (Banamex)

74 Comments:

Blogger Noe said...

Buen día, les quiero comentar mi experiencia con Banamex, les debo $11,500.00 pesos desde 1994 y no me han embargado, ni cumplido ninguna de sus amenazas esos despachitos que llaman reclamando el pago en nombre de Banamex, hace 10 días me contactaron de recuperación contensiosa y me enviaron de la manera más amable un "convenio" para realizar un pago de $6,500.00 para liquidar la deuda, el cual no voy a depositar, ya que el banco no se ha tomado la molestia de contactarme para negociar, asi que los voy a seguir esperando y probablemente llegue el 2016 y no me hagan nada, así que no se dejen amedrentar y rechazen todo intento de negociación con estos cobradorcitos.

Saludos, Noé.

3:12 p. m.  
Blogger Usuarios said...

Hola noe, que al igual que tu comprenderas tambien me han llegado cartitas de ese despacho, me podrias platicar un poco mas acerca de tu experiencia con esos tipos
gracias.
hector

10:37 p. m.  
Blogger Usuarios said...

por cierto anvarmxdf@hotmail.com, por si gustas comentar al respecto
hector

10:39 p. m.  
Blogger Usuarios said...

Uno de mis hermanos tiene su tarjeta Banamex, de la cual quedo a deber desde hace un año $34,500.00 pesos, que ahora ya son mas de $50,000.00 con intereses,le han enviado las cartitas,eso si, hay que reconocer que muy decentes,sin violencia escrita,pero no ha pagado...ojo, lean bien,el dejo registrado en el banco como numero telefonico el de mi hermano,este quedo suspendido igual por falta de pago,y consiguieron, quien sabe como, el de mi mama, y han llamado ahi,y les hemos dicho que no vive ahi, lo cual es cierto, aqui lo importante es que los cobradores usan cualquier tactica para obtener informacion sobre el paradero del deudor,esto es, hablo una mujer diciendo que era ex-compañera de escuela de mi hermano y que queria localizarlo "para saludarlo",se le dijo que no vivia ahi, e insistio sobre darle su nueva direccion y telefono,etc...cuidado, hay que identificar esas tacticas para obtener informacion, cuidado compañeros!Bueno, desde hace un año debe esa cantidad, y hasta ahora no ha ocurrido nada...

Francisco Garcia (poetagn@hotmail.com)

7:02 a. m.  
Blogger Noe said...

Hola Hector, te puedo comentar que lo primero es que te mantengas tranquilo, estos personajes usan tecnicas de presión psicologica para orillarte a que les pagues, ya que no tienen elementos legales para proceder a una demanda, así las cosas, tu si puedes demandarlos, guarda esas cartitas ya que te servirán si quieres proceder.

En caso de que ya no quieras recibir llamadas de ellos, puedes cambiar de numero telefonico para que no molesten a tu familia.

La experiencia es la misma:
1. Te llaman y amenazan
2. No les deposites ni un peso
3. Envian "avisos" de embargo
4. No les pagues a ellos nada

y asi hasta que se cansan, pasando tu caso a otro despacho.

7:11 a. m.  
Blogger Usuarios said...

Hola Noe

gracias por el tip, de hecho asi lo he hecho cambie el numero del domicilio, ahora solo es una lluvia de papelitos,lo peor es que fui a la condusef, y por lo mens quien me atendio, mas parecia abogado de bnx que de servicio, y cosa curiosa en la matriz de condusef, otro abogado, joven de unos 30 años, solo dijo: ni les pagues dejalos que lloren...

como ven

hector

10:06 a. m.  
Blogger Usuarios said...

PUES ESTO SE PONE BUENO YO HE COMENTADO MI EXPERIENCIA CON ALGUNOS COMPAÑEROS DE MI AREA DE TRABAJO, DICIENDOLES DE MIS PROBLEMAS Y ALGUNOS ME HAN DICHO QUE ELLOS TAMBIEN PASARON POR ESAS EXPERIENCIAS Y QUE SOLAMENTE CON EL TIEMPO DEJAN DE MOLESTARTE......
ADEMAS YO TENGO UN CONCUÑO QUE TRABAJO EN COBRANZA CON VARIAS DE ESTAS EMPRESAS Y COMENTO QUE LOS GERENTES SON MUY CONOCIDOS ENTRE SI Y UTILIZAN LOS MISMOS METODOS DE OSTIGAMIENTO ADEMAS EL ME COMENTO QUE ES MEJOR QUE DEJE DE PAGAR Y ESPERE 6 MECES QUE ES EL PLAZO PARA LOS DIFERENTES DESPACHOS Y DESPUES YA HABRA OPORTUNIDAD DE NEGOCIAR POR QUE PASANDO ESE TIEMPO YA NO CAUSA NINGUN MORATORIO NI INTERES POR SER CARTERA PERDIDA....COMO VEN SALUDOS DE SU AMIGO ALEX GT.

7:30 a. m.  
Blogger Usuarios said...

Desafortunadamente yo cai con estos ratas, un despacho de cobranza nos engatuso nos dijo que la deuda se cancelaba se pagaba 28 mil pesos de un adeudo total de 45 mil, yo no queria pagar pero mi esposa harta de la presión de estos despachos consiguio el dinero con mis suegros y pagamos en el banco ratamex y puro chile, al mes llego el estado de cuenta y nada cancelado, seguia debiendo así que compañeros mi consejo es : No paguen mandenlos a la chi.... ningun convenio con esos rateros de los despachos, y que me busquen que aca los espero, por cierto el despacho es de monterrey luego les mando el nombre, saludos, alberto.

10:48 a. m.  
Blogger Noe said...

Continuando con la experiencia con el despachito de recuperación contenciosa, estuvieron llamando a casa de mis padres durante esta semana, hasta 3 veces al día con las clasicas amenazas de embargo, fraude y demás, le dije a mis padres que no se amedrentaran, cambiaran el numero de telefono, asi lo hicieron, asi que ahora, por enésima vez vamos a esperar la lluvia de papeles, nuevamente no pasará nada, asi que amigos, espero que me busque el banco ratamex en esta ocasión.

Saludos, Noé.

6:12 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

El Universal
Miércoles 25 de octubre de 2006

L a Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) concretará la firma de un convenio de colaboración con la Asociación de Profesionales en Cobranza y Servicios Jurídicos; éstos últimos se comprometerán a emitir y acatar un código de ética para evitar malas prácticas.
La intención es que los cobros de las deudas se lleven de forma profesional y que los despachos muestren una actitud conciliadora, más que de enfrentamiento con los morosos. Dentro del código se incluirá el combate a acciones ilegales que busquen amedrentar a los usuarios, entre las que destacan insultos, amenazas, llamadas en la madrugada, presiones, acosos, entre otros.

Entre los puntos que contendrá este documento serán: el respeto a la dignidad de la gente, a su intimidad, así como un total apego a la legalidad. Estas empresas no podrán llamar en la madrugada, insultar, dejar recados con familiares, amenazar con embargos o intimidar a los deudores.

La Condusef reveló que las empresas que no cumplan con los lineamientos podrán ser expulsadas de la Asociación y la Condusef emitirá recomendaciones a las instituciones financieras para que dejen de contratar sus servicios, además de que los nombres de los despachos se harán públicos.

En la actualidad, el organismo privado cuenta con 21 miembros, entre los que destacan: Recuperación Crediticia México, Servicios Técnicos de Cobranza, Mendoza Lara Consultores, Loranca Marañon Abogados, Corporativo Jurídico de Administración, entre otros.

Una práctica común en los bancos es que cuando un crédito reporta más de tres meses de incumplimiento en pagos, éste se cede a un despacho para que realice las labores de cobranza.

Sin embargo, una parte importante de las empresas no efectúa un cobro digno, ya que incluso pegan en casa de los deudores órdenes de embargo, lo cual es violatorio de diversas leyes.

La circular 1505 que emitió la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) en agosto de 2001 determina que las instituciones de crédito deberán cerciorarse con los medios que tengan a su disposición que las cesiones o descuentos se celebren con personas que utilicen prácticas de cobranza "razonables" y apegadas a derecho. (RRP)

10:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ARTÍCULO PRIMERO (34).- Identificarse plenamente al momento de realizar la cobranza, o bien, al corroborar u obtener información sobre la localización del deudor. No se realizará requerimiento de pago con menores de edad o personas de la tercera edad. ARTÍCULO SEGUNDO (35).- Cobrar una deuda es un derecho legítimo, como lo es también el respeto mutuo a la dignidad entre deudores, acreedores y sus representantes. ARTÍCULO TERCERO (36).- No establecer contacto con los deudores en horarios y lugares que resulten inadecuados para el cobro. Se consideran adecuadas las comunicaciones que ocurran a partir de las 6:00 a.m. hasta las 11.00 p.m., hora local del domicilio del deudor. ARTÍCULO CUARTO (37).- En el ejercicio del derecho al cobro, se evitará hacer uso de lenguaje obsceno o de palabras altisonantes al establecer comunicación con el deudor, sus familiares, amigos o compañeros de trabajo. Las comunicaciones telefónicas deberán hacerse con la finalidad de negociar el pago de las deudas y no con la intención de molestar o amenazar a los deudores o a las personas que atiendan dichas llamadas. ARTÍCULO QUINTO (38).- No se podrán hacer publicaciones, tales como “lista negra de deudores” y tampoco establecer registros especiales, distintos a los que prescriben las leyes, para hacer del conocimiento general la negativa de pago de los deudores. ARTÍCULO SEXTO (39).- Las empresas de cobranza o sus colaboradores, bajo ninguna circunstancia, deberán ostentarse como representantes de órgano jurisdiccional u otra autoridad, o como parte de un consorcio legal, si no es el caso. 1 El Código de Ética se encuentra inserto en el Capítulo IV de los Estatutos Sociales de la Asociación de Profesionales en Cobranza y Servicios Jurídicos, A.C., los números en paréntesis corresponden a los artículos de los citados estatutos.
ARTÍCULO SÉPTIMO (40).- No engañar al deudor con el argumento de que al no pagar su deuda, comete delito sancionado con privación de la libertad, ni hacerle creer con falsos escritos de demanda o de notificaciones judiciales, que se ha iniciado un juicio en su contra. ARTÍCULO OCTAVO (41).- No se deberán hacer ofrecimientos tales como quitas, descuentos o cancelación de intereses o comisiones, con la finalidad de obtener el pago de la deuda, de no estar debidamente autorizado por el acreedor, o hacerle creer al deudor que podrá gozar de dichos beneficios, de no existir dicha posibilidad. ARTÍCULO NOVENO (42).- En los casos en que, como resultado de las gestiones de cobranza, el deudor acceda al pago de la deuda, las empresas de cobranza deberán documentar por escrito los compromisos adquiridos, cuando lo requiera el acreditado o lo considere pertinente la empresa, debiendo constar la rúbrica de ambas partes. El representante de la empresa acreditará tal carácter con la documentación en que se le faculte para llevar a cabo la recuperación del adeudo. ARTÍCULO DÉCIMO (43).- Las empresas de cobranza deberán estipular en los convenios de pago que celebren con los deudores, los compromisos adquiridos en la negociación que se acuerde, señalando los términos y condiciones en que se llevarán a cabo los pagos, obligándose a proporcionar escrito de finiquito o de liquidación de adeudo, en caso de condonación o quita, al cumplirse la obligación. Dichos documentos deberán suscribirse por persona facultada por el acreedor. ARTÍCULO DÉCIMO PRIMERO (44).- Hacer todo aquello que pueda ayudar a los deudores a encontrar la solución a su problemática financiera, para el cumplimiento de su adeudo, dentro de los márgenes de negociación autorizados por los clientes. ARTÍCULO DÉCIMO SEGUNDO (45).- No incrementar las deudas con cargos no autorizados por la legislación vigente o por el contrato celebrado entre el deudor, el otorgante de crédito o el acreedor. ARTÍCULO DÉCIMO TERCERO (46).- No utilizar formas o papelería que simulen instrumentos legales. Los gestores no deben hacerse pasar por representantes legales si no lo son y tampoco utilizar nombres falsos. ARTÍCULO DÉCIMO CUARTO (47).- No enviar correspondencia a los deudores con leyendas exteriores que mencionen que el comunicado trata
específicamente de una cobranza. Lo anterior no obliga a las empresas a omitir mencionar su nombre o razón social, en su calidad de remitente. Evitar el envío de cartas o cualquier medio escrito que den motivo a descalificar la actuación de las empresas de cobranza en las que se efectúen manifestaciones que por su contenido, constituyan excesos que no se apeguen a la verdad, a la ley, a las buenas costumbres o que sean contrarias a la ética profesional. No utilizar cartelones, anuncios o cualquier medio impreso en lugares públicos, o en el exterior de los domicilios de los deudores, en los que se haga referencia a su adeudo. ARTÍCULO DÉCIMO QUINTO (48).- No contactar por cualquier motivo o medio, a deudores cuyos asuntos hayan sido retirados de la asignación de las empresas de cobranza. ARTÍCULO DÉCIMO SEXTO (49).- Las empresas de cobranza, por conducto de quienes gestionen el cobro, deberán proporcionar al deudor, de requerirlo, toda la información disponible sobre la integración de su saldo. ARTÍCULO DÉCIMO SÉPTIMO (50).- Las empresas de cobranza deberán ser receptoras de las quejas, comentarios o sugerencias de los deudores. Para tal efecto, dispondrán de los medios necesarios para darles trámite y en su caso, solución, informando del resultado cuando proceda, al interesado. ARTÍCULO DÉCIMO OCTAVO (51).- Las empresas de cobranza que sean propietarias de carteras que por su naturaleza, deban reportarse a las Sociedades de Información Crediticia, lo efectuarán conforme a las leyes aplicables a dichas sociedades, con la finalidad de que se actualice la información respecto de los deudores que hayan cumplido con sus pagos. ARTÍCULO DÉCIMO NOVENO (52).- En los casos de procedimientos judiciales en que se hayan embargado bienes y que hayan concluido en pago del adeudo, se deberá dar aviso por los conductos legales correspondientes.

9:52 a. m.  
Anonymous Ulises del Valle said...

Ya estoy harto de cacamex ( Banamex) , es un banco muy caro , bola se usureros, estoy pague y pague, y no hay beneficios .
cuidado al sacar un credito con estos tipos

10:54 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola
tengo el mismo problema con banamex me llaman de Consosrcio juridico y de Recuperacion contenciosa duro y duro la verdad es la primera vez que entro a esta pagina y re alice convenio con ellos y pague por las llamadas a mi casa mi familia ya esta arta pagare pero no tengo un peso que me recomiendad esperar o pagar poco apoco con lo que se pueda.gracias por el comentario

5:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola, buenas tardes, quisiera saber si alguien de ustedes a tenido experiencia de morosidad con Banamex, yo he tratado de pagar mi deuda, y solo he logrado endeudarme mas, ya no puedo pagar, y no se que hacer, me podrian escribir, para aconsejarme, es primer vez que entro a esta pagina, y no se que hacer, mi deuda ya casi llega a los 150 mil pesos y estoy muy asustada, mi correo es mlcastsan@hotmail.com por toda su ayuda gracias

4:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo actulamente tengo problemas con banamex y como he leido hay varias personas con los mismos problemas yo quisiera un consejo ya que actualmente ya he hecho convenios con una de las tres tarjetas de banamex pero no me dejan conveniar las otras ya que por ahora no cuento con recursos economicos para solventar esto y realmente ya estoy desesperado que me recomiendan ya que me amenazan con mandarme al juridico y no se que hacer pues tengo a mi familia muerta de hambre un consejo por favor mi correo es lufeolio@hotmail.com

8:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

PUES IGUAL QUE TODOS UDS TENGO UN PROBLEMA CON RATAMEX PORQUE ESTOS TRANZAS ME HICIERON UN CARGO QUE NUNCA EFECTUE Y QUERIAN QUE LES PAGARA Y DESPUES HABER SI ME HACIAN UN REEMBOLSO COSA QUE POR SUPUESTO NO ACEPTE Y NO LES PAGUE LO QUE ME PEDIAN, EN CUANTO A LOS ESTUPIDOS DE RECUPERACION CONTENCIOSA AL PRINCIPIO ERAN UNA VERDADERA PESADILLA CON SUS LLAMADAS Y VISITAS, PERO CON EL SOLO HECHO DE ESTARLOS MANDANDO A LA CHING$?DA SE HAN CONTROLADO POR AHI LES MANDO UN SALUDO A ESOS WEYES Y DEBERIAN LLAMARSE MEJOR "DES-RECUPERACION CONTENCIOSA" PORQUE NO RECUPERAN NI SUS PEDOS JAJAJAJAJAJA

10:47 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola la vdd, si la gente que cobranza que tiene banamex se prestara para llegar a un buen acuerdo de pago muchos de nosotros nos y ellos evitarian de esta lata de los despachitoss,, pero lo peor esque si por x problema no pudiste realizar un pago los intereses y sus tasass suben como espumaa, y eso provoca que se haga más impagable la deudaa, deben de mejorar ese servicio y no hay que pagar hasta que se preocupen por eso. Slds.

11:09 a. m.  
Blogger Angeles said...

Solo quiero comentar que yo también estoy en el buró de crédito. Hace ya cerca de 9 años, me quedé desempleada, y ya no pude pagar la TDC de Banamex, aclaro que tenía otras de otrso bancos, además de las de tiendas departamentales como Liverpool, Sears, etc. Pero en la de ese Banco era donde tenía un crédito en aquel entonces de aprox. 50 mil pesos. Al cabo de tres meses, empezó el acoso y las intimidaciones, a través de un despacho jurídico. Estos me ofrecieron que si pagaba el 50% del adeudo , en menos de una semana se liquidaba el adeudo total. Quedaron de enviarme el convenio en el momento en que enviara por fax mi comprobante de pago. Y yo confiada como soy, y pensando que todos somos honestos, conseguí un préstamo de 25 mil, y liquidé, les envié por fax copia del pago, y tararan, que creen? Que me responden que ellos ya no eran el despacho contratado por Banamex, que la persona que me atendió ya no laboraba allí, que no tenían conocimiento de ningún convenio, etc. Creo que en ese momento me dió el soponcio. Primero me sorprendí, luego me insulté que por tonteja creí en la palabra de todo un Banco, luego me encanijé. Obviamente que al mes siguiente llegó reflejado mi pago del 50% pero con la otra mitad con todos los intereses correspondientes. Y vuelta al acoso y a la intimidación. Acudí a Condusef, mostré mi pago, la carta del despacho. Pero no se pudo resolver nada. Yo soy deudora, no soy ninguna delincuente, todos mis demás créditos fueron pagados puntualmente, y sigo teniéndolos y utilizándolos correctamente. Fuí liquidando las demas TDC Bancarias, y luego las cancelé. He obtenido nuevos créditos con diferentes casas comerciales, las que han analizado mis antecedentes crediticios, y no solamente porque aparezco en el buró de crédito. Ellos verificaron que en todas partes pagué de manera cumplida. Eso es algo que debemos solicitar al momento que nos consulten en el dichoso buró.
Y es que OJO, ya saben como se constituyó el buró de crédito? Que intereses los rigen? quien gana en todo esto? Ese es todo un negociazo.
Pero a Banamex, les comento que ya no les daré ni un cinco más porque yo cumplí con mi parte del trato y ya no les debo. Mi conciencia está muy tranquila. Yo pagué, hice un esfuerzo, pidiendo un préstamo que en aquel entonces me hubiera podido servir para pagar, el agua, el gas, y la comida de nuestra familia. Pero preferí liquidar mi deuda como persona honrada y honesta que soy. Aqui los que no cumplieron, fueron deshonestos y faltos de palabra fueron ellos. Además ya asesorada jurídicamente, sé que no me embargarán ni entablarán ninguna demanda judicial en mi contra ni civil ni penal, además en el estado en el que vivo las casas habitación son consideradas bienes patrimoniales, por lo tanto son bienes inembargables.Hasta la fecha siguen llamando todos los días, pero simplemente les digo que ya no vivo ahí, que me fui del país. :)
Y que conste que no promuevo la cultura del no pago, porque yo pagué y sigo pagando puntualmente a aquellos con los que he contraído algunos créditos. Es solo que soy mujer de palabra y yo si cumplí la mía.

11:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

banamex se vendio a citibank y quien sabe como le hicieron para no pagar el impuesto de la venta

citibank lavo dinero de raul salinas, revita TIME de la epoca.

8:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me uno a ustedes amigos. Mi historia es muy larga. Mis padres se divorciaron hace un año, el divorcio salio caro porque mi padre exigio la mitad de la casa ademas de varios aparatos electricos para darle su libertad a mi mama, ella accedio porque ademas se caso con el por bienes mancumunados. Todo termino mal, hablo pestes de nosotros, pero aseguro que cambiaria su domicilio para que sus estados de cuenta ya no llegaran a la casa. Pero ocurrio lo contrario, diario llegaban sus sobres de ratamex, despues nos enteramos que vendio su celular para que no pudieramos reclamarle ni mucho menos que el banco se comunicara con el, lo hizo con el fin de que nos acosaran a nosotros y asi ocurrio. Nos hacen llamadas telefonicas a diario, son como 7 llamadas en total al dia, amenzandonos con embargos, que nos quitaran los muebles y la casa para cobrarse la deuda, un tipo nefasto hablo y trato de ejercer presion psicologica sobre mi, dijo que debia pagar la deuda de mi padre, yo le dije que no habia firmado nada comprometiendome a pagar la deuda, el dijo que no importaba pues con el simple hecho de llevar su sangre y "haber disfrutado del dinero" que le prestaron bastaba. Yo le dije que no lo haria, dijo que era mi obligacion pagar lo de la tarjeta o llegarian a instancias peores, ya saben tipico demandas y embargos, han pasado citatorios por debajo de la puerta que no hemos firmado, decimos que no vive aqui desde hace un año, dimos la direccion de mis abuelos y el telefono de ellos porque creemos que ellos saben donde esta pero nos insinuan que somos unas tapaderas y que lo estamos escondiendo, ¡haganme favor!. Yo le dije que no tenia nada que esconder y el se comenzo a burlar porque dijo que sabian que seguia viviendo ahi y nosotros lo ocultamos. En fin estoy preocupada, molesta, ya no se que hacer, al menos se que no soy a la unica a la que molestan.

12:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

SOMOS MILES DE MILLONES DE PERSONAS ENDEUDADAS,DEBERIAMOS ORGANIZARNOS,ESTOY SEGURA QUE LA MAYORIA DE NOSOTROS CON TODOS LOS INTERESES QUE NOS HAN COBRADO YA TENDRIAMOS LIQUIDADAS NUESTRAS CUENTAS.

1:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Soy usuario de tarjetas de crédito hace 15 años, y nunca habia tenido tantos problemas como con Banamex y Bancomer. hace un año tenia una deuda de 250,000.00 pesos con diferentes instituciones como son santander Banorte etc.. y liquide y cancele todas a excepción de Banamex porque me cayeron gordos con todos sus insultos y mentiras.. desafortunadamente las leyes en este pais son claras, pero ningua se acata... eso de andar molestando y amenazando no me agrado.. ademas les cuento que negocie mi deuda y me mintieron .. asi que si no cumplen sus despachos al negociar pues yo no cumplo con mis pagos. Aparte dejenme comentarles que mi deuda con ellos era de 50000.00 y les pague 25000.00 pero con eso de que cobran comisiones como usureros.. en 6 meses me regreso la deuda a la misma cantidad de puros intereses osease 100 % de comisiones intereses.. creo que eso esta penado, (la usura) pero pues ni ellos hacen valer las leyes y nosotros tampoco, asi que es el cuento de nunca acabar. Asi que no les de miedo.. en realidad ellos rompen las reglas y a nosotros no nos dejan otra opcion que no pagar, ya veremos a los 6 meses cuando se congele mi cuenta y entonces empezare a pagar a mi manera.. y si no la congelan pues a vivir en el buro de crédito. Total en este momento de crisis primero esta la comida y el sustento y su buro de crédito que se lo pasen por donde puedan.
Saludos

9:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno y que hacemos los que no tenemos deudas con ningun banco y sin embargo nos molestan constantemente a nuestras casas con la grabacioncita de su credito personal reporta un adeudo vencido si yo ni cuenta tengo con ese banco me tienen mareada con sus llamadas dia y noche y aparte si tengo hijos que no me dejan dormir menos estos fulanos a los cuales he reportado el problema y no me dan solucion y quien me garantiza que el la proxima linea no tenga tambien ese error.

8:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ATENCION PUEBLO DE MEXICO ABSTENGASE DE COMPRAR CON TARJETAS DE CREDITO, SI NO TIENE UN TRABAJO SEGURO PARA PAGAR SU ADEUDO. LES DIGO ESTO POR QUE LOS COMERCIOS COMO SEARS, COMERCIAL MEXICANA, Y BANCOS; BANCOMER, BANAMEX. AMENAZAN POR VIA TELFONICA CON VIOLAR A TUS HIJOS. ATROPELLARTE, MUTILARTE Y TE TRATAN COMO RATERO O TE EXIBE EN TU COLONIA COMO PROPAGANDA PEGADA EN LOS POSTERS Y MUROS..

ASI TAL ES EL CASO DE MUCHOS QUE NO PUEDIERON PAGAR SU TARJETAS DE CREDITO...LAS EMPRESAS ENVIAN SU CUENTA A CARTERA VENCIDA Y PASA A MANO DEL DEPARTAMENTO DE COMBRANZA QUE NO ES MAS QUE UNA OFICINILLA O DESPACHO JURIDICO TRATANDO DE COBRARTE A NOMBRE DE SEARS O BANCOS..

EN REALIDAD NO PUEDEN HACERTE NADA..

PERO ESTOS TIPOS HASEN LO IMPOSIBLE
POR LOCALIZARTE Y COBRARTE,(INVESTIGAN DONDE ESTUDIAN TUS HIJOS, PARIENTES, TODO QUE TENGA TU APELLIDO PARA LOCALIZARTE... ALGUNOS DE BUENA MANERA Y OTROS LO QUE ES PEOR AMENAZANDOTE POR TELEFONO

ES TANTO QUE YA A CAUSADO UN POCO DE MIEDO EN LA COMUNIDAD COMO ES POSIBLE QUE EXISTA ESTOS TIPOS DE TRANSTORNOS EN LA SOCIEDAD

ASI QUE NO SE DEJEN ENGAÑAR
SI LES SUCEDE ALGO PARECIDO NO SE QUEDEN CON LAS MANOS CRUZADAS,
DENUNCIEN.

ELLOS NO PUEDEN EMBARGARTE, NO TIENEN CON QUE...

PERO TAMPOKO TIENE RAZONES PARA AMENAZARTE

OK VALE MEXICO

VIVAMOS EN UN MEXICO SEGURO, DE TRANSPARENCIA, Y VALORES UN MEXICO JUSTO. PARA TODOS

6:30 p. m.  
Blogger LALO said...

YO, TAMBIEN ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO, EN NO PAGAR LAS FAMOSAS TARJETAS DE CREDITO, O MAS BIEN LOS SALDOS QUE SON UN VERDADERO ROBO,QUE SE DEN POR BIEN PAGADAS POR TODOS LOS INTERESES QUE COBRAN, AQUI EN MEXICO LA CONSTITUCION BIEN CLARO MARCA QUE LAS DEUDAS CIVILES NO SON OBJETO DE PRISION.TAMBIEN LA MISMA CONSTITUCION BIEN CLARO MARCA QUE NADIE PUEDE SER MOLESTADO EN SU PERSONA, PAPELES, CASA Y/O PERTENENCIAS, SINO MEDIANTE JUICIO Y HASTA QUE UN JUEZ DE EL FALLO, PERO ESTO SE LLEVA UN BUEN TIEMPO Y SI UNO NO SE NIEGA A PAGAR TIENE QUE HABER FACILIDAD PARA PAGAR EL PECUNIO.
NO PAGUEN UNANSE A LA CARTERA VENCIDA.

8:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

si no tienen bienes a su nombre, no pueden embargar.
chao

8:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

si no tienen bienes a su nombre, no pueden embargar.
chao

8:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

solo piensen

todos los pagares de una tienda,

estan revueltos todos los bancos

estan revueltos todos los clientes

ahora

todas las tiendas

esto pasa diario

ahora piensen

todos los dias

de todos los meses

de todos lo an~os

en todos los pueblos

resultaria de esto

cerros y cerros de papelitos

firmados

yo creo que los incineran

ahora piensen

como separalos

y meterlos en un folder

para cada cliente

para volverse loco

entonces

como me van a cobrar?

adonde estan los pagares?

orale!

2:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola

Yo lo que hice fue una modificaicon a la instalacion electrica de mi casa.

Al cable del timbre le puse un interruptor (switch) y cuando llegaba el cobrador y yo lo veia por detras de la cortina, apagaba el timbre y asi ya ni los vecinos chismosos se daban cuenta.

de todos modos los vecinos me dijeron "no les pagues ni madres"

6:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ahora que citibank esta quebrado, ellos tienen un problema muy serio

cuando el credito es de tarjeta se dice que es "unsecured", el cual, se da por perdido al irse a cartera vencida, por eso la tasa de tarjeta es tan alta.

de otro modo si esta garantizado, de automovil o hpotecario, es "secured"

lo anterior, en virtud de haber trabajado en citi.

4:13 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

A banamex ya se le hizo bolas el engrudo

porque a mi casa llaman preguntando por un desconocido y por otro lado llegan cartas dirijidas a otro deudor

esto se debe a que le vendio su cartera a Teleperformance

solo que ya traen un revoltijo

6:20 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ADA

soy deudora de banamex

tenia una deuda de 30 mil pesos la cual quise reestructurar asi que llame al banco y me dijeron que se iba a un dpartamento de aprobacion de reestructura y que mi tarjeta no la utilizara y NO PAGARA POR 2 MESES, y asi lo hice con tal de reestructurar y poder liquidar mi deuda (yo siempre quise pagar) cuando volvi a llamar a los 2 meses me dijeron que siempre NO PODIA REESTRUCTURAR y me cargaron los intereses de 2 meses es decir ya les debia 35 mil pesos los cuales me negue a pagar y llame para decirles y me dijeron que me mandarian a buro de credito la chica que me contesto fue una pedante irrepetuosa me dijo que era una imbecil y que tenia que pagar y ahora menos les pago pasaron 2 meses y ahora mi deuda es de 40 mil pesos y me llego el primer PAPELITO DE SERTEC S.A. DE C.V. el cual me dice que me evite consecuencias desagradables si no pago y le dije a la chica de cobranza que ya no vivo aqui y aun asi me dejo su PAPELITO JJJJJ alguien me puede asesorar o decir que hacer gracias at´n ADA

4:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ADA

tengo otras tarjetas como liverpoool y hsbc las cuales si pago y tengo al corriente pero a banamex no pienso pagarles por groseros y pedentes y mas bien ellos fueron los que no quisieron que yo les pagara al negarme la reestructuracion

4:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Los de Banamex andan tristes porque se supo lo de la pedofilia y ahora con lo de los hijos de marcial maciel van a venir a auditar a los legionarios directamente del vaticano, andan preocupados los de bimbo y tv azteca, por que ya no va a ser santo ese cuate

8:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo estoy muy angustiada por mi deuda,debo ups como 25,000.00 hasta ahorita,esto es vergonzozo,mi esposo tiene su carro,y no lo quiere vender,para poder pagar mi deuda,debo a otros,nadie me obligo,al principio se me hizo facil gastar,pero cuando vi los interes ups,quiero pagar pero no puedo,caray la situacion es cada vez mas dificil,para mi,bueno mi consejo es aconsejen a sus fam. a nunca usar tarjetas de credito.saludos.

5:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

LIZ
SALUDOS
BANAMEX NO RESPETA LOS ACUERDOS , YO TENGO UNA DEUDA DESDE 1994 CON ELLOS AL FINAL LLEGUE A "ACUERDO " CON LA EMPRESA DE COBRANZA MISMA QUE SE LLEVO EL DINERO, Y NUNCA CANCELARON LA CUENTA , EL FAMOSO BURO DE CREDITO ME TIENE ALLI DESDE ESA FECHA Y NO QUIERE BORRAR MIS DATOS POR MOROSA , POR LA CANTIDAD DE 500.00 ASI QUE IMAGINEN COMO ES QUE A CRITERIO MUY PERSONAL DE LOS DE BURO DE CREDITO ES QUE SE OTORGAN LAS CONCESIONES PARA DARLES CREDITO A LAS PERSONAS , AL FINAL DE CUENTAS DEBIERA HACERSE UNA ASOCIACION DE DEUDORES SIN POSIBILIDAD DE PAGO , QUE NO SE HIZO UN FOBAPROA Y LOS MULTIMILLONARIOS YA DE POR SI RICOS SE HICIERON MAS RICOS CON TODO EL DINERO QUE ROBARON Y QUE AL FINAL SOLO NOSOTROS " EL JODIDO PUEBLO MEXICANO" SOMOS LOS QUE PAGAMOS LO DEL FOBAPROA , LO IDEAL SERIA PAGAR , PERO CON LOS SUELDOS TAN RAQUITICOS QUE NOS PAGAN PUES DE DONDE , MEXICO YA NO DA PARA MAS , HAY QUE HACER ALIANZAS Y UNIONES ,AL FINAL NO ES QUE SEA ORGULLO PERO PREFIERO IR A CARCEL POR QUE DEBO Y NO PORQUE MATE O ROBE PARA PAGAR ( HAY UNA GRAN DIFERENCIA)
PARA LOS ANONIMOS QUE ENTRAN A INSULTAR A LA GENTE MOROSA Y CREO SUPONER QUE SON DE LOS FAMOSOS DESPACHOS DE COBRANZA , DE VERDAD ES UNA LASTIMA VER LA POCA CULTURA ( EDUCACION ) LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA Y LAS PALABRAS ALTISONANTES CON LAS QUE SE EXPRESAN SOLO DEMUESTRAN SU ESCASA MATERIA GRIS ....
NO ALIENTO A NO PAGAR , PERO TAMPOCO SE DESGASTEN SI NO PUEDEN , LO MEJOR ES AHORRAR Y CON DINERO EN MANO ,HACER CONVENIOS , ESTE AÑO DE POR SI DIFICIL PARA TODOS SERIAN UNA 4 O 5 PARTE DE LA POBLACION DE LA REPUBLICA MEXICANA QUE SE AHOGA CON LOS INTERESES DE LAS T.D.C. Y AL FINAL TENDRAN QUE ENTENDER QUE POR LAS MALAS , NI LOS ZAPATOS ....
A CAMBIAR LOS HABITOS DE COBRANZA , AL FINAL LO HA DICHO LOPEZ DORIGA , LOS DELINCUENTES SON ELLOS , SOMOS LAS PERSONAS MAS RICAS QUE PAGAMOS INTERESES SOBRE INTERESES , IMPUESTOS SOBRE IMPUESTOS , LOS UNICOS QUE NO TIENEN PROBLEMAS CON SUS TARJETAS SON LOS POLITICOS YA QUE SUS SUELDOS Y BONOS SUPERAN EL 100% DEL SALARIO "NORMAL"

YO VOTO POR LA ALIANZA DE LOS QUE NO PODEMOS PAGAR , AL FINAL RECUERDEN QUE LA HISTORIA ES ASI ,
EL BARZON SE HIZO FUERTE PORQUE SE UNIO , UNAMONOS POR LO JUSTO !!!!
NO AL PAGO DE INTERESES EXHORBITANTES DE LOS BANCOS
UN SALUDO
P.D Y SI LOS POBRES EMPLEADUCHOS DE COBRANZA ME QUIEREN MANDAR UN MENSAJE , LES DIRE DESDE AHORITA COMO LO DIJO EL GRAN BENEMERITO DE LAS AMERICAS " ENTRE LOS INDIVUDOS COMO ENTRE LAS NACIONES , EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ ° Y AL QUE NO LE GUSTE .... A CH. A SU M....
BYE

10:43 a. m.  
Blogger ISMAEL said...

hola mi nombre es ismael, acabo de entrar a una empresa la cual paga con banamex, y tengo una duda banamex te descuenta algo de tu nomina por el saldo que le debes quisiera salir de esa duda, imaginense cuesta mucho conseguir trabajo y que te hagan eso como que no espero respuestas a mi correo gabrismael@hotmail.com, desenadoles que tengamos un proceso bueno y cuidemos a nuestras familias para que no caigan en esto y si caen saber administrar el credito, por ejemplo poniendo negocios con ese saldo, y consolarlos si caen en el buro despues pero ya con algun negocio seguro no lo creen, bueno me despido sin antes dejarles muchos saludos ....

6:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola recientemente cai con los de Bananamex con su famosa TC, en el cual diario amedrentan a mi familia con embargar, y hablando peladeses y sandeses peor que en la merced, eso si te ofrecen el pago del 50% de la deuda pero veo aqui que no escierto lo que dicen. asi que alguien me comento lo siguiente.
1.El monto total de los intereses,comisiones etc que cobre el banco en ningun caso debera de exceder del 100% orginal de la deuda, es decir (lo que uno utilizo )sin la suma de estos conceptos mencionados( comisiones,intereses etc). Pero con la tecnica Neo Nacista de este banco , nos hacen creer con su "le reestructuramos su deduda en una cuenta nueva", para que ? pára que ahora si todos estos conceptos adicionales los pongan como capital y nos cobren mas comision ,
2.-En la constitucion politica Mexicana , establece que ninguna persona puede ser molestada en su persona o en sus bienes salvo mandato judicial.

3.-Aumentan la linea de credito siempre para cobrarte las perlas de la virgen de un dinero que uno no gasta...asi que yo me pregunto "No deberia de haber un estudio socioeconomico sustentando el aumento de la linea de crédito?"

En fin no se como acabara esta historia....les recomiendo ver las paginas BARZON DEUDORES DE LA BANCA... Asi que coincido con muchos si uno no tiene como pagar sin tener que endeudarse mas..........

4:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo creo que reconocer nuestras deudas es lo justo, sin embargo, con tantas transas y trampas, ya hasta de miedo pagar porque en realidad no sabes a quien le vas a pagar si a los despacho que llaman y llaman o al banco con el que contrajiste la deuda.

Estoy de acuerdo en que debemos organizarnos, hacer una marcha y obligar al gobierno a darnos soluciones, porque el gobierno está obligado a intervenir y servir como medio para la negociación de lo contrario todos somos vulnerables y el impacto psicológico es tremendo, yo ya ni puedo dormir y he pensado en suicidarme porque no encuentro trabajo y me están presionando para pagar mis creditos... y no debo más de 40,000 pesos a diferentes tarjetas pero que le va uno a hacer??

Vamos a unirnos, digan un lugar para marchar y ahi estaré el día y hora que ustedes quieran.

8:49 a. m.  
Blogger peque_2610 said...

hola , yo tengo dos tarjetas en banamex , y entre las dos les debo 22 mil , he tratado de reestructurar y se niegan , he querido que me hagan un solo saldo para tener solo un corte al mes y tampoco , ya les he dejado muy claro que les quiero pagar pero que por el momento no puedo dar lo mminimos tan altos que me ponen , ya casi no puedo dormir , hasta empeze con problemas de la presion alta a causa de mi preocupacion , ya no se que hacer por favor alguien que me aconseje

10:52 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola!!! deudores!!!
presisamente soy una gestora de esa empresa y ese choro que se echaron me dio risa ya que al parecer sacan el credito con la intension de no pagar lo que me da gusto es que estando en buro de credito no pueden sacar credito y todo lo que deseen lo tienen que comprar al contado jajaja...solo me queda decirles que no pagen si no lo desean pues ya que se les dan opsiones de pago y segun uds no tiene dinero o si lo tienen dicen que no porque no se toda persona tiene su razon...este despacho nunca cobra nada de mas solo cobra lo que el banco le informa en sus bases de datos , me despido que tengan un buen dia...

5:27 p. m.  
Blogger Armando said...

Saludos Amigos les platico mi situación para que la tengan en cuenta.

Tenia una deuda con banamex de $11,000mas menos llegue al momento que la gente de este despacho me ofreció una negociación, la cual me pareció buena para terminar estas incesantes llamadas las cuales ya eran muy fastidiosas, me propusieron hacer pagos hasta enero del 2010 hace un par de semanas hable con esta gente en especifico con Ruben Perez para terminar mi adeudo adelantando algunos pagos, me dijo que de preferencia no lo hiciera porque mi plan de pagos esta vigente y no serviría de nada, a partir de esta llamada la gente de banamex a estado llamándome para decirme que dicha negociación no la tienen registrada y que no es valida, han fastidiando tanto que consiguieron los teléfonos de amigos y la molestia que generan con las amistades es exagerada.
A la gente de banamex le contesto cada llamada y les explico mi situación lo mas ilógico es que algunas personas de cobranza no se donde chingados buscan y checan que en verdad mi negocioación esta vigente y la mayoria son unos culeros, prepotentes y dicen que la gente del dichoso despacho tiene que marcarles porque ellos no tienen registrado nada les digo esto a la gente del despacho y dicen que no que banamex es la que tiene que llamarlos, me tren con esta sarte de pendejadas.
COMO CONSEJO PERSONAL NO PAGUEN.
Tengo un amigo que debe mas de $100,000.00 desde hace mas de dos años y no le han hecho nada, no paguen que se chinguen los culeros.
Comentarios al respecto bogardmx@gmail.com

12:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

HOLA A TODOS... PUES YO TRABJO PARA UN BANCO MUY CONOCIDO.. Y SOY COBRADOR...JEJE PUES DEJENME DICIRLES .. COMO ASESOR FINANCIERO.. 1 ESTA PARA APOYARLOS..YA Q SE LES OFRECE MILES DE PLANES DE APOYO .. NI ASI PAGAN... PUES MIJOS SI NO PAGAN PUES SE VAN AL BURO DE CREDITO Y SE QUEDAN AHI ... SON UNOS MOROSOS.. DE PRIMERA.. YO CREIA Q LAS TARJETAS DE CREDITO ERAN PARA LOS RIKILLOS JEJE YA ME DI CUENTA SON PARA LOS QUE NO TIENEN DINERO LOS RATEROS SON USTEDES MISMOS JEJE... PONGANSE A JALAR DE LO Q SEA ... O DE COBRADORES DEPERDIDO PAGAN SUS TARJETAS ,,,YO GRACIAS A DIOS NO TENGO ADEUDAS CON NADIE ,, SI KIERO ALGO LO COMPRO A CHAZ CHAZ VERGUANZA LES A DE DARRRR........ YO NOCE PAKE TIENEN TARJETAS SI NIPAGANNN... POR ESO LES VA COMOLES VA ... DICE EL DICHO EL QUE DEVE NADA TEME--.... SALUDILLOS....Y MOROSOS VAB HACER SIEMPRE............ CHAO...

12:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

NO LES DA VERGUANZA..!!!!
Q BARBAROS...ES CIERTO LOS BANCOS NO TE PUEDEN KITAR NI AMENASARTE..
PERO TENGAN CULTURA GENTE...
TENDRAN SUS MOTIVOS PARA NO PAGAR .. PERO DEPERDIDO PAGEN LO QUE CONSUMEN Y YA SE IVANTAN D PEDOS ...Q VERGUENZAAAAAA... PONGANSE A TRABAJAR COMO LA GENTE ONRADA.. QUE STAN EN LOS CRUZEROS ..VENDIENDO CHICLES ESE SI ES TRABJO ESE EJEMPLO... DE AHIPUEN PAGR SUS DEUDAS...PERO POS USTEDES MISMO SE LA COMPLIKAN .. SALUDOS Y ESPERO AREGLEN SU SITUACION..

12:39 p. m.  
Blogger anonimo369 said...

si la verdad que sin palabras cobardia en su pleno y mas pura existencia ya se lo gastaron pues pagenlo que onda nadie los obligo a gastarlo pero se quejan al pagarlo por favor

12:13 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

y si diéramos un teléfono para localizarnos, bueno, algo así como el de los miembros de condusef, o de la oficina local de banamex? cuando empiecen a llamar sin aceptar negativas, sabrán que es cierto lo que se dice en las quejas, y si no entienden, ni modo, háganse bolas...

1:08 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Just want to say what a great blog you got here!
I've been around for quite a lot of time, but finally decided to show my appreciation of your work!

Thumbs up, and keep it going!

Cheers
Christian, iwspo.net

12:02 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Weyes no mamen porque para pedir y gastar no se ponen al pedo...

Acuerdense que el dinero que se gastaron NO ES SUYO!!!!

Paga y sal de pedos...

AHi uno se da cuenta quien es mas ratero el banco o el deudor

2:26 p. m.  
Anonymous claudia said...

hola soy clau
banamex me tiene amenzada con llamar a mi trabajo y hacer que me corrar, obvio yo no pago porque no me alcanza mi sueldo, ya que por mas de tres años les pague casi tres veces la deuda y llegó un momento en que o comia o pagaba las tarjetas, ojala que los legisladores regulen pronto este tipo de amenzas o al menos se preocupen por amenazar a los bancos de la misma forma en que lo hacen con nosotros. gracias.

4:26 p. m.  
Anonymous Carlos said...

Solo para colaborar un poco en este blog, me interesa comentarles mi experiencia con este despachete de 5a categoria... Lo unico que estos pobres muertos de hambre hacen es molestar a todas las personas que pueden con tal de dar lata, tratan de amedrentarte con la estupidez de que nunca te van a volver a dar credito, pero siendo homestos, con los intereses que los bancos cobran, terminamos pagando muchisimo mas de lo que nos ofrecen de credito y por eso ofrecen quitas tan grandes cuando les deben dinero, asi que mi consejo es simplemente burlarse de estos muertos de hambre, finalmente, conviene infinitamente mas irte a un juicio. Si no pagas, es debido a que no puedes, asi que la justicia te apoya a ti y no al banco... Mucho menos a despachetes ridiculos como esto de recuperacion contenciosa que no tiene ni siquiera dinero como para hacer una pagina web digna... En realidad los dueños son gente sin dignidad, en mi caso, cada vez que hablan me burlo de ellos y siempre regresan por mas, creelo!!... Es divertido cuando sabes que no pueden hacerte absolutamente nada, la gente solo termina pagando por miedo o simplemente por quitarselos de encima, pero si quieres divertirte un buen rato, solo burlate de ellos, es muy bueno. Por otro lado, les cuesta mucho mas llevar a cabo un juicio, ya que si no puedes pagar tienen que aceptar la limosna que puedas darte. Asi que no se asusten, solo asesorense bien y pateenles la cola donde mas les duele a estos ratones asustadizos, con burlas!!!... Un abrazo para todos.

4:06 p. m.  
Anonymous Alberto Mendez said...

Hola mi nombre es Alberto Mendez, en nuestra empresa apoyamos 100% a todos los deudores y yo mismo me comprometo y garantizo con carta firmada ante notario una quita de por lo menos 90% de su deuda, asi mismo, nos comprometemos a no llamar por telefono mas de una vez al mes para no hostigar a la gente, esa es la politica de un buen cobrador. Ya que despues de todo, es gracias a todos ustedes que nosotros y nuestras familias podemos comer y ustedes son nuestros jefes, no los bancos.

Estamos a sus ordenes en José Vasconcelos No 41 Col. Sn. Miguel Chapultepec, Méx. o al telefono 5211-1952 asi mismo, pueden encontrarme en el 5643-6490.

Saludos y estoy a sus ordenes.
Alberto

4:30 p. m.  
Anonymous Alberto Mendez said...

Olvide mencionarlo, mi empresa es Recuperacion Contenciosa ;)

4:32 p. m.  
Anonymous Jorge Alberto Mendez Garcia said...

Hola amigos, mi nombre es Jorge Alberto Mendez Garcia cobrador de Recuperacion Contenciosa y quiero comprometerme a traves de este sito a reducir su deuda en un 90% con carta compromiso firmada ante notario. Al tener nosotros su cuenta, esta ya no pertenece a Banamex y esto es una fabulosa inversion para nosotros y ustedes. Favor de comunicarse directamente conmigo al telefono 5211-5219 o a mi telefono particular 5643-6490.

Con gusto nos haremos cargo de ayudarles.

Sinceramente su servidor
Jorge Alberto

12:45 p. m.  
Anonymous Mariana said...

Esto que dice Alberto Mendez suena interesante, voy a llamar para saber si es cierto o no y ahi les cuento mi historia... A mi se la pasan chingandome todo el tiempo y ya me tienen harta, pero con una quita del 90% y compromiso notariado las cosas cambian de rumbo, voy a intentar y veremos que pasa.

Gracias Alberto, tu si pareces ser una persona responsable.

2:13 p. m.  
Anonymous Roberto said...

Como bien comentan todos, lo mejor que se puede hacer con ese despachucho es no pagarles nada y aparte burlarse de ellos. A mi, cada vez que me llaman me burlo de ellos, como dicen mas arriba es mejor ir a un juicio y no pagar absolutamente nada... Cada vez que me llegan sus notificaciones las rompo en la cara del mensajero y pido que las regresen a sus jefes... Por favor todos hagan lo mismo para librarnos de esas pinches ratas de una vez jajaja...

Saludos
Roberto

4:18 p. m.  
Anonymous Juan said...

Les platico:
Soy tarjetahabiente de Banamex desde el 2002 y siempre había pagado puntualmente, sin embargo, debido a diversas situaciones personales, familiares y sobre todo, económicas, mi deuda en mi TC fué creciendo descontroladamente al grado de que hace 4 meses aprox. me ví en la necesidad de dejar de pagar los mínimos y en ese momento mi deuda era de $90,000 aprox.

Hace poco me cambié de domicilio, anteriormente vivía en casa de mi suegra, y desde hace como 1 mes a ella le han estado llegando cartas del despacho de cobranza llamado "Recuperación Contenciosa S.C." informando que mi deuda ahora asciende a $116,500 y ofreciéndome liquidarla pagando solamente $64,000.

El problema es que actualmente me encuentro en una situación económica muy adversa y no cuento con recursos para obtener ese dinero y este despacho sigue enviando cartas al domicilio de mi suegra y llamando a su teléfono a diversas horas del día preguntando por mi a pesar de que la señora ya les dijo que yo ya no vivo en ese domicilio y ya les proporcionó mi nuevo número telefónico para que me contacten pero hasta la fecha no lo han hecho así y siguen molestándola.

Yo no he contactado a estas personas todavía y ya estoy muy apenado con mi suegra por las molestias que le estoy causando.

Qué me recomiendan hacer? Los contacto y trato de negociar con ellos algo?

Me da un poco de pena mandarlos a la goma, pero si no pueden entenderlo, creo que es su problema... Veo que aqui muchas personas tomaron cartas en el asunto con mucho valor.

Reciban un cordial saludo.
Juan

4:31 p. m.  
Anonymous Jose said...

Aqui en el norte, no nos andamos con mamadas, ese despachete de octava categoria no es capaz de amedrentar a un norteño, por eso... Descubro que todos tienen razon y ahora hacemos lo mismo, burlarnos!!! jajaja... ese rey de los idiotas de Alberto Mendez es un pobre ridiculo que solo se esconde y no resuelve nada... Puñal de quinta jajaja

Alberto... ¿Eres hombre o payaso?

Besos!

3:24 p. m.  
Anonymous jose luis said...

Quiero comentar mi experiencia, el otro dia tuvo a bien contactarme un tal alejandro uriza de recuperacion contenciosa, que no conforme con amenazarme, se atrevio a ofrecerme un "arreglo"... el personalmente desapareceria mis adeudos de recuperacion contenciosa a cambio de que le pagara el 16% en efectivo a el.... basicamente, me ofrecio un soborno y en cuanto me comunique al celular que me dio, nadie me respondia o decian que estaba equivocado... ¿cuantos fraudes habra cometido ese empleaducho?, tengan cuidado con el. saludos

11:07 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola les quiero comentar que mi esposo tubo un accidente por lo cual dejamos de pagar nuestro adeudo con comercial mexicana en noviembre del año 2010 enese entonces la deuda era de casi 10.000 pesos el quiso llegar a un acuerdo pero ellos no quisieron solicitaban el pago inmediato y en ese momento ni ahorita emos podido juntar ese dinero y results que ahora devemos 35,000 pesos no nos negamos a pagar pero es mucho nunca pensamos que llegaria a tanto y segun ellos estan por venirnos a embargar el miercoles pero no tenemos nada a nuestro nombre y esta no es nuestra casa que puedo hacer mi suegra no ve y no tenemos para pagar tal cantidad que me aconsejan.

10:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola... saben yo tambien estoy pasando por lo mismo, con una targeta que nisiquiera active., la verdad no se que hacer estoy desesperada, por favor aqlguien queme aconseje............

9:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

tengo entendido que no pueden embargarte menos si no es tu casa, de lo contrario puedes demandarlos.... acercate directamente al banco emisor de tu targeta y puedes llegar a un arreglo cordial y venefico para ti y tu familia............. no t preocupes de mas nadie se ha ido ala carcel por deber una targeta de credito . cambiete de domicilio .

9:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Porque deben dinero?

12:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

bueno yo tengo 7 meses q deje d pagarles a Ratamex, no porque no quiera sino que quede desempleado y ahora solo tengo trabajos temporales, lo que no se es como decirles a los que llaman q ya no esten molestando a mis referencias, ellos creen que con llamarlos uno cae en verguenza sabiendo que la referencia sabe q la situacion esta dificil, no se si estaria bien una demanda por acoso o q se puede hacer, siendo que desde las 6en punto hasta las 10pm llaman cada hora

3:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajaja todos usteds son unos chingones. Soy estudiante y jalo en esa mamad... D calld mi ex periencia quiero hacer un libro d como se manejan todos los creditosSoy estudiante y jalo en esa mamad... D calld mi ex periencia quiero hacer un libro d como se manejan todos los creditos es buena idea ?

5:46 a. m.  
Anonymous ANa said...

Leo y no logro comprender, los ratas no son los que cobran sino los que no pagan. no pueden sentirse orgullosos por no pagar y evadir el pago de una tarjeta. El dinero que se gastaron no era suyo y cada quien sabe cuanto puede gastar, si yo gano 4000 al mes no puedo gastar mas pues es obvio que no lo voy a poder pagar, la tarjeta de crédito no les regala el dinero ENTIENDAN!! se los presta!! Y mientras paguen a tiempo no habrá intereses, tener una tarjeta no es malo, MIENTRAS SEPAN USARLA. Por eso Mexico no sale del subdesarrollo, por pensamientos mediocres de tanta gente.

1:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estimados Directivos de Banamex, área de correspondencia:
Les informo que la Señora Juana Malagón Nabor, no vive en la dirección en donde estan enviando su correspondencia, así mismo les informo que toda la documentación que llega al domicilio equivocado está siendo destruída y tirada a la basura, ya fueron avisados varias personas que traen su correspondencia (mensajeros y carteros, inclusive ya le llamamos a su celular y contestó al parecer su Papá y nos dijo que iba a corregir los datos, pero por lo que veo, no lo ha hecho.

les reitero que de seguir enviando a esta dirección documentación de la susodicha, se seguirá destruyendo y arrojada a la basura,
no malgasten su papelería.

saludos cordiales, les escribe el dueño de la casa...

5:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pinchres Proles culeros,Paguen su deuda, gente sin valores firmaun un acuerdo y no cumple Mexicacas

11:06 a. m.  
Blogger nena said...

alguien sabe si depositando una cantidad me sacan de buro de credito

10:27 a. m.  
Blogger nena said...

me comentaron en la pagina de buro de credito que si deposito 700 a acuenta de una contadora publica me limpian mi historial de buro de credito esto sera cierto

10:31 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

mejor paguen no se estén quejando por eso estamos como estamos comprendan que ellos asen su trabajo y que la gente que llama no tiene la culpa de de lo ratas que son los altos mandos pónganse a pensar y sin ofender a nadie que algunos de ustedes trabajara por comicios de sol a sol mientras la gente mucha gente se esta rascando la pansa frente al televisor y así buscan trabajo yo soy un ciudadano como ustedes con deudas pero si se que no la estoy pasando bien en mi trabajo mejor no me endeudo tuve un conocido que perdió la vida siendo cobrador que a diario discutía con gente cerrada que no quería pagar dejo a dos pequeños solos reitero sin ofender a nadie no es el fastidio de los que te cobran ni el que diran si no la dignidad de no ser así esto va también para el gobierno que no ase nada por das mas empleos piénsenlo pero no es justificación para la gente que se queja como muchos de ustedes que les mandan papeleos y lo asen bola y lo desechan no somos ignorantes ni nada de eso nos asemos pendejos saludos y paguen

12:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola, yo tambien estoy pasando por esto mismo, en el trabajo nos pagaban por medio de nomina, y de ahi se agarro BANAMEX, para enviar a mi domicilio una tarjeta de credito que nunca ACTIVE, y ahora resulta que ya estoy en el buro de credito por la cantidad de 1,387.19
y que pague. la mera verdad son una porqueria de gente, que no revisa verdaderamente quien activa y quien no.

12:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola buenos dias! como puedo saver si mi esposo tiene una cuenta de prestamo que le descuentan en su trabajo...

10:04 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues a mi me robaron mi identidad, la pusieron en una tarjeta Sopriana(Soriana) Ratamex (Banamex) ahora pues ya estoy en buro de credito siendo que he sido muy cuidadoso con eso, llevo con este caso desde feb 2013 hasta hoy 9jul (5 meses casi)no he recibido ya la supuesta evidencia de estado de cuenta en ceros y pues esta detenido mi tramite con Ixe Banco, por mas que les pongo gorro que me quiten de buro me dicen que yo tengo que hacer el tramite como??? a caso yo me autonomine en buro je! ironico

5:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Amigos los bancos siempre han salido de sus deudas gracias a los impuestos de nosotros porque si nosotros los hemos rescatados, porque nadie nos rescata. Deberíamos exigir que se cancelen las deudas de nosotros con todo el dinero que nos roban los políticos (todos los azules, verdes, amarillos y tutifruti)creo que ya nos toca no?

8:31 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home