jueves, octubre 12, 2006

Robacomer. (Bancomer)

5 Comments:

Blogger Julieta said...

Las formas que han adoptado estos extorsionadores de cuello blanco (los bancos y los despachos a los que les dejan la tarea sucia de perseguir a los deudores) ya llegan a extemos abiertamente gangsteriles. El miércoles de esta semana me llamaron de parte de Bancomer (ignoro si del banco o de algún despacho, pues ya ni siquiera se molestan en identificarse cabalmente), pero en vez de preguntar por mi nombraron a mi hijito por su nombre y apellidos. Es obvio que su intención es meterle a uno miedo con aquello de "te tenemos bien vigilada y sabemos que tienes un hijo. Cuídate mucho". Mi consejo es que no hay que amedrentarse con estas cosas y más bien buscar la manera de organizarnos para parar estos abusos. En mi caso, nunca fue mi intención no pagar las deudas que contraje (con Bancomer, en este caso), pero me cuadruplicaron los intereses de un mes para otro, luego de que me habían sonsacado para mantener un adeudo bastante elevado (con el señuelo de que, precisamente, así mi tasa personalizada sería bien baja). La concatenación de las acciones del banco no deja lugar a dudas: obraron de mala fe, con premeditación, alevosía y ventaja. Si aquí hay delincuentes, son ellos, no nosotros.

3:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

solamente trata de imaginar todos los pagares de todos los bancos que firman todas las personas en una tienda en un sabado.

trabaje en una tienda y todos los pagares se los acreditaba un banco y el banco les cobraba a los otros bancos electronicamente, olvidate de los pagares, seria una locura separarlos

bueno, pues todos esos pagares los deben incinerar porque son un cerro de papel que a los meses es ilegible.

ahora dime como te van a demostrar tu deuda con los pagares que firmaste?

simplemente esos papeles no existen y nadie los va a clasificar este es de fulano, etc. imaginate

conclusion: es imposible exigir el pago.

7:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

solo piensen

todos los pagares de una tienda,

estan revueltos todos los bancos

estan revueltos todos los clientes

ahora

todas las tiendas

esto pasa diario

ahora piensen

todos los dias

de todos los meses

de todos lo an~os

en todos los pueblos

resultaria de esto

cerros y cerros de papelitos

firmados

yo creo que los incineran

ahora piensen

como separalos

y meterlos en un folder

para cada cliente

para volverse loco

entonces

como me van a cobrar?

adonde estan los pagares?

orale!

2:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola

Yo lo que hice fue una modificacion a la instalacion electrica de mi casa.

Al cable del timbre le puse un interruptor (switch) y cuando llegaba el cobrador y yo lo veia por detras de la cortina, apagaba el timbre y asi ya ni los vecinos chismosos se daban cuenta.

de todos modos los vecinos me dijeron "no les pagues ni madres"

6:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

HOLA

no se incineran se guardan en medios electronicos, escaneados, es por eso que si se puede verificar la firma y autenticidad, y ademas, les comento que sus estados de cuenta certifican la veracidad, y son refrendados, cuando no existe aclaracion alguna por su consumo.

hay que leer mas y sobre todo las letras chiquitas de los contratos

1:53 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home