jueves, octubre 12, 2006

Sertec.

30 Comments:

Blogger Usuarios said...

HOLA SOY ALEX GT: ME LLAMARON DE SERTEC Y ME EXIGIERON UN PRONTO PAGO , YO LES DIJE QUE PARA HACER ALGUN PAGO ERA NECESARIO QUE ME DIERAN UN ESTADO DE CUENTA MEMBRETADO POR LA EMPRESA LA CUAL ESPECIFIQUE CAPITAL DE ADEUDO MAS INTERECES PARA LLEVAR UN SEGUIMIENTO DE LOS PAGOS DE OTRA MANERA NO PODIA DEPOSITAR ALGO QUE NO SABIA POR QUE DEL ADEUDO, Y ME CONTESTARON QUE NO PODIA CONDICIONAR MI PAGO YO LES CONTESTE QUE DE OTRA MANERA NO HABIA POSIBILIDAD DE NEGOCIAR QUE ME AVISARAN CUANDO TUBIERAN ESE REQUISITO....SE MMOLESTARON Y COLGARON, ¿SERA QUE NO PUEDEN HACER NINGUN PAPEL OFICIAL PARA DAR SEGURIDAD AL DEUDOR Y ASI LO TRANZAN A MANOS LLENAS ?

10:35 a. m.  
Blogger Usuarios said...

Hola Alex, pues imaginate que yo debia una cuenta de 1000.00 pesos a pegaso, hoy movistar,me enviaron unas cartas,me asuste y liquide esa cantidad...nunca me quitaron del buro de credito,aparece ahi que nunca pague los mil pesos,entonces, en efecto,si pagas ese dinero ellos se lo quedan,asi que no hay que pagar porque ese dinero es para darle de comer a esa bola de rateros...tengo mas experiencias al respecto,que ire insertando aqui en el blog...buen dia!!!

7:12 a. m.  
Blogger Usuarios said...

PUES YO DEJE DE PAGAR POR QUE YA SABEN SIEMPRE DICEN LE VAMOS A BONIFICAR Y HACER UN DESCUENTO Y A LA HORA DE VER A CUANTO HACIENDE EL ADEUDO TE SALEN CON QUE DEBES MAS O QUE LO QUE SE DEPOSITO FUE PARA GASTOS DE COBRANZA,,,....LA VERDAD LOS MANDE POR UN TUBO Y LES DIJE QUE SI NO HAY DOCUMENTO MEMBRETADO Y CELLADO CON LOS PLANES DE PAGO NO IBA AREALIZAR NI UN SOLO PAGO MAS Y QUE LE HAGAN COMO QUIERAN.

12:10 p. m.  
Blogger Usuarios said...

PUES TENGO UN A SORPRESA QUE PARA MI TAMBIEN LO FUE , RESULTA QUE HACIENDO EL COMENTARIO DE MIS PROBLEMAS DE CREDITO CON UNOS FAMILIARES DE MI ESPOSA UNO DE MIS CONCUÑOS RESULTO SER EXPERTO EN COBRANZA SE HA PASADO LA MAYOR PARTRE DE VIDA LABORAL EN VARIOS DESPACHITOS INCLUYENDO ESTE, Y ME COMENTO QUE CON CUANTAS TARJETAS Y LOS MONTOS TENIA PROBLEMAS,LE COMENTE A GRANDES RASGOS LA SUMA Y LOS DIFERENTES BANCOS, EL ME DIJO QUE SI HABIA FORMA DE HACER CONVENIOS PERO NO CON LOS DEPACHOS SINO CON LOS BANCOS ME DIJO QUE DEJARA DE PAGAR DURANTE 6 MECES QUE ES EL TIEMPO QUE DURA LA COBRANZA Y DESPUES LO DAN COMO CARTERA DE PERDIDA Y ES CUANDO HAY QUE NEGOCIAR ASI QUE LO UNICO QUE ME PODIAN HACER ERA MOLESTAR POR TELEFONO Y POR CORREO PERO QUE POR LOS MONTOS ERA MUY DIFICIL ENTABLAR UN JUICIO DE EMBARGO POR LO CUAL NO ME PREOCUPARA, ADEMAS ME COMENTO QUE TENIA ALGUNOS CONOCIDOS Y QUE ENTRE ELLOS ESTABA EL GERENTE DE ESTE DESPACHITO Y QUE LE IBA A COMENTAR DE MI CASO PARA QUE CONSIDERARAN MI SITUACION Y ME OTORGARAN ALGUNA FORMA DE QUE SE ME RESOLVIERA MAS RAPIDO MI DETALLE,LO CUAL NO LO CREO AL CIEN POR CIENTO QUE SE PUEDA PUESTO QUE ES UNA FORMA DE SACARLE DINERO A LA GENTE Y POR SER CONOCIDO NO CREO QUE HAYA TAL CONSIDERACION DE TODAS FORMAS LES PROMETO QUE ME VOY A INVOLUCRAR LO MAS QUE PUEDA Y SI HAY ALGUNA FORMA DE NEGOCIAR O TRATAR CON ESTAS GENTES YO LES PASO EL TIP O LA FORMA DE ACTUAR PARA HACERLO MAS FACIL O ENTERARME BIEN DEL PROCEDIMIENTO DE COBRANZA PARA QUE ESTEMOS MAS TRANQUILOS DE TODO VOY PRIMERO A INVESTIGAR .....NO LE COMENTE NADA DE NUESTROS FOROS PARA QUE NO ESTEN DE METICHES........Y NOS CONFUNDAN MAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS
SU AMIGO ALEX GT

8:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

NO SEAN RATEROS PAGUEN MOROSOS...
GATOS INFELICES...
ATTE:GESTOR DE PAZOS CHAVEZ

1:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola soy lomveta, es la primera vez que entro a este correo les comento pedi un prestamo a bacomer por ser este mi medio de pago elecrtonico al checar el buro de credito aparece que tengo una deuda con el banco serfin de 470 pesos esto me parecio mal porque al consultar en el reporte de buro de credito aparece que tengo un adeudo de un prestemo lo cual no es cierto pues con serfin nomas uso tarjetas de credito pero nunca he tenido prestamo personal ,tambien aparecen en el reporte que he vivido en otros estados como chiapas y veracruz yo vivo el guadalajara quisiera me comunten como y donde para aclarar esta situacion

7:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Primero que nada y para que no los sorprendan es que jamas acepten una BONIFICACION, es decir que si deben $5000 y les dice un gestor si mañana paga $1500 con eso liquida la cuenta, ESO ES MENTIRA, ademas quien demonios se traga la patraña de que te van a perdonar el restante, NO SEAN PENDEJOS y se los digo en buena onda, lo mejor pueden hacer, es PAGAR EL TOTAL, en una o dos exhibiciones, al termino de esto la empresa, banco o despacho que tenga la cuenta, esta obligada a otorgar CARTA FINIQUITO (esta se entrega cuando pagas el total) por lo general es un maximo de 30 días, dependiendo de en que estado se encuentran, si la agencia esta en sus estado, NO SEAN HUEVONES y vayan a la agencia por este documento que les especifica que ya pagaron todo SU ADEUDO y el banco se obliga a que en un plazo no maximo a 60 dias, en el reporte de Buro Nacional de Credito, haran la o las modificaciones pertinentes.
Lo que pasa con las condonaciones es que el saldo restante, despues de 30 ó 60 días de la supuesta liquidacion, el banco lo envia a otra agencia, por lo general este proceso es que la cuenta pasa por 5agencias y despues de un año, la cuenta se va a "reserva muerta" al termino de OOOTRO AÑO conforme al contaro mercantil firmado con el banco, este puede vender la cartera vencida y a empresas dedicadas a esto, LA TRANSACCION ES DE LA SIGUIENTE MANERA, EL BANCO VENDE A LA EMPRESA Y LE ENTREGA EL CONTRATO (EN CASO DE QUE NO HAYA COTRATO DE POR MEDIO, EL CLIENTE ACEPTA LOS TERMINOS DEL MISMO EN CUANTO FIRMA EL PALSTICO Y HACE USO DE EL)
Cuando se llega a este punto, es importante mencionarles que pueden ser demandados hasta por tres veces la cantidad adeudada y entonces NO SE LA VAN A ACABAR, por que bajo los terminos de la ley mercantil, el juez dara el fallo a favor de la empresa que ES DUEÑA DE SU CREDITO se los van a abrochar y si procede el embargo, este sera tomado como dacion en pago y aun asi tendran que resarcir el pago a la empresa por los gastos de ejecucion de juicio.
ASI QUE LES RECOMIENDO NO SENTIRSE INTOCABLES POR QUE LES ASEGURO QUE DE LLEGAR A ESTE PUNTO, LA VAN A PASAR MUY MAL...
Espero que les sirva esta informacion y se los digo en el mejor de los planes...
ATTE
UN EX DEUDOR

7:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Para el "gestor" de Pazos Chavez:

Si me prestas el dinero, con gusto pago, y asi puedas cobrar tu comisión.

Para el "Exdeudor":

Supongo que sabias que se considera invalida cualquier transacción de tipo mercantil y/o bancaria si no esta amparada por su respectivo contrato con clausulas clararas y de comun acuerdo de todas las partes involucradas... verdad?!

Ademas de que no te pueden embargar los bienes que no tienes...

6:58 p. m.  
Blogger Srita. Michel said...

Hola , antes que nada ....
Yo me vi en la necesidad de pedir un prestamo a un banco por la cantidad de 5,000 pesos y por desgracia no puede iniciar con los pagos apesar de que yo daba la cara les explicaba que en el momento no tenia trabajo y que en cuanto puediera estaria al corriente ellos solo me extendia negativas.... como carajo quieren que pague sino tenia trabajo y digo no me estoy escondiendo les estoy dando la cara, pero en fin el chiste es que la cuenta ya esta en 20,000 pesos y ya quieren embargar pero detalle no tengo casa propia ni bienes , todo es de mis padres , mi duda es procede embrago y no estoy diciendo con esto que no voy a pagar sino para mejor estar mas tranquila y juntar su chingado dinero....bueno eso es hasta ahora si alguien me puede ayudar se lo agradeceria ....mucho ...

4:23 p. m.  
Blogger OTEP said...

HOLA AMIGOS TENGO UNA PREGUNTA Y QUIERO VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR .
MIS PAPAS PIDIERON UN DINERO PRESTADO PERO LAMENTABLE MENTE NO HAN PODIDO TERMINAR DE PAGAR LA CANTIDAD QUE PIDIERON POR QUE NO HAN TENIDO TRABAJO .

LA PÉRSONA QUE HIZO EL PRESTAMO SE AMPARA
: CON LAS COPIAS DE LA CASA DE INFONAVIT QUE HAUN NO ESTA PAGADA Y ESAS COPIAS LAS TRAMITO EL INFONAVIT , MI PAPA ES EL AVAL

Y HAORA LA PERSONA QUE HISO EL PRESTAMO QUIERE SU DINERO Y ESTA METIENDO ABOGADOS Y QUIERE EMBARGAR LA CASA DE INFONAVIT ¿ESO SE PUEDE HACER AUNQUE LA CASA NO ESTE TERMINADA DE PAGAR Y LAS ESCRITURAS SEAN UNAS COPIAS EXPEDIDAS POR EL INFONAVIT?

POR QUE LAS ORIGINALES LAS ENTREGAN HASTA QUE SE TERMINE DE PAGAR LA CASA .

Y SI NO SE PUEDE POR QUE LAS ESCRITURAS SON UNAS COPIAS EL PRESTAMISTA AMENAZA POR DENUNCIAR POR FRAUDE AMIS PAPAS . ¿QUE SE PUEDE HACER ?

9:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola soy una persdona incorforme con interes que et cobran los bancos y tiendas departamaentales mas 10%con gastos de cobranza etc se supone que eso es y eso del buro de credito es una payada cuanto dura tu voletin 10 o 15 años o mas por eso yo nunca saco creditos tengo dinero compro no tengo dinero no compro lounico que van a lograr que nadie saque tarjetas de credito en unos años

7:54 p. m.  
Anonymous BUEN GESTOR said...

MIREN SEÑORES LO MEJOR QUE PUEDEN HACER ES QUE HAGAN CONVENIO YA SEA CON EL BANCO O CON EL DESPACHO QUE LLEVE SU CUENTA Y QUE EXIJAN SU CARTA DONDE VENGAN TODOS LOS PAGOS QUE TIENEN QUE HACER O Q YA HICIERON LA VERDAD ES Q NO PUEDES ESCONDERTE TU COMO DEUDOR Y EL DECIR QUE NO TIENES TRABAJO O QUE NO TIENES BIENES ESO NO TE SALBA DE NADA YA QUE LO UNICO QUE QUIERE EL BANCO ES SU DINERO Y NO LE IMPORTA LO QUE TE PASE; Y LA VERDAD QUE TIENE RAZON YA QUE TU AL PEDIR UN PRESTAMO O FIRMAR UN CONTRATO DE T. DE CREDITO ESTAS ASUMIENDO UNA RESPONSABILIDAD Y LA DEVES DE CUMPLIR
YO LES DEJO UN DATO EN LOS CONVENIOS DE PAGO VAS A PAGAR LO QUE TE GASTASTE POR ESO TE DICEN QUE T DAN UNA CONDONACION YA QUE SOLO TE COBRAN LO GASTADO POR TI MAS NO LOS INTERESES, TAMBIEN TE DAN LA OPCION D QUE ENTRE MAS PRONTO PAGUES MAS ES EL DESCUENTO QUE TE HACEN, YA SEA EN PAGO UNICO , PAGO A CORTO PLAZO O PAGO A MENSUALIDADES DONDE LA MENSUALIDAD MAS BAJA PUEDE SER DE 500 PESOS CON ESTO NO HAY PRETEXTOS PARA NO PAGAR LA VERDAD QUE TABAJO LO HAY SOLO QUE LA GENTE QUIERE GANAR COMO EMPRESARIOS.
PUES BUENO ME DESPIDO, Y A PAGAR SEÑORES NO HAY DE OTRA, O USTEDES REGALARIAN SU DINERO PRESTADO?

12:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Soluciones:

1. instalar un identificador de llamadas.

2. de ser posible cambiar el numero de telefono

3. tratar de que el telefono sea privado (10 pesos al mes)

4. no permitir que menores de edad contesten el telefono

5. no contestar llamadas de desconocidosm antes que nada QUIEN HABLA?.

6. reportar a las autoridades cualquier intento de extorsion

7. tener a la mano una camara digital de foto o video, para registrar a los visitantes inesperados

8. no recibir paqueteria ni mensajeria desconocida ni sospechosa

4:46 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

estas recomendaciones estan muy bien, no solo para la extorsion, sino en general para cualquier asunto de secuestro express o problema de seguridad.

8:52 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

estas recomendaciones estan muy bien, no solo para la extorsion, sino en general para cualquier asunto de secuestro express o problema de seguridad.

8:52 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, tengo un credito de Paguitos de Chedraui, mi prestamo original fue de 7,000 pesos, pero por un problema laborar tuve que dejar de pagar casi un año, despues de eso abone 5,000 pesos y despues negocie seguir pagando, pero me dijeron que mi cuenta ya estaba en 30,000 pesos, me pasaron con Sertec, ellos me dijeron que tenia que activar la cuenta con 2,000 pesos y hacer pagos de 1500 quincenales, los cuales hice, despues me dijeron que si se me hacia pesado que solo diera 750 quincenal, despues de un tiempo me pasan con Sertec de Mexico (la primera era de Veracruz) y me dicen que esos pagos eran muy pequeños que tenia que dar minimo de 4000 para pegarle al capital, les dije que porque entonces me habian dicho que pagara menos, me dijeron que no sabian, luego me llamaron y me dijeron que necesitaban que pagara 33,000 que debia, que los pagos que habia hecho no servian y que debia mas, que se iban a presentar a mi casa a exigir el pago total, les dije que no la amolaran que nomas me estaban sacando, lana el caso es que ya no se que hacer, les dije que queria negociar, pero me dijeron que tenia que bajar el total, y que despues el pago seria en una sola exhibicion, la verdad estoy muy preocupado, me pueden embargar si dejo de pagar, con quien podre negociar? saludos y gracias de antemano

5:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

LA VERDAD ES UN FASTIDIO Y LA VERDAD SI PUEDEN ENBARGAR HACI QUE NO LES ENGAÑEN QUE NO SE PUEDE SI SE PUEDE SI LLEGAN A SU CASA Y LES DICEN QUE NO ESTAN PERO QUE SI VIVEN LLEGAN AL SIGUIENTE DIA A EMBARGAR , AUNQUE NO SE LLEVEN LAS COSAS QUEDAN EMBARGADAS Y DESPUES DE UN LARGO JUICIO PUEDEN SALIR A REMATE ASI QUE ASESORENCE CON UN BUEN ABOGADO LAS COSAS NO SON TAN FACILES , YO DEVO DE TARJETAS PERO HE VISTO DEMANDAS DE TC Y DE QUE ES REAL SALUDOS ATTE. ANDRU

10:10 a. m.  
Anonymous Efrain said...

En mi caso al atrasarme 3 meses en el pago de tarjeta de credito,los vampiros de RATAMEX me eliminaron los planes personales de pago(pago mensual fijo),elevando al triple los intereses moratorios y al cabo de 6 meses aumentando un 400% mi deuda,volviendola impagable.El HOSTIGAMIENTO Y AMENAZAS por via telefonica y por correo(incluyendo a familiares)o hasta en el centro de trabajo se ha vuelto cotidiano por parte de estos gangsters de los "Despachos Juridicos".A estos agiotistas de los deudores NO LES IMPORTAN LOS PAGOS MINIMOS QUE UNO REALIZA,PORQUE DE TODOS MODOS TU DEUDA SIGUE CRECIENDO.Por eso es importante ORGANIZARNOS,TRANSMITIRNOS EXPERIENCIAS Y LLEGAR A REALIZAR ACCIONES UNIFICADAS POR PARTE DE LOS AFECTADOS POR ESTOS TIBURONES BANCARIOS.

11:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

solo piensen

todos los pagares de una tienda,

estan revueltos todos los bancos

estan revueltos todos los clientes

ahora

todas las tiendas

esto pasa diario

ahora piensen

todos los dias

de todos los meses

de todos lo an~os

en todos los pueblos

resultaria de esto

cerros y cerros de papelitos

firmados

yo creo que los incineran

ahora piensen

como separalos

y meterlos en un folder

para cada cliente

para volverse loco

entonces

como me van a cobrar?

adonde estan los pagares?

orale!

2:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola

Yo lo que hice fue una modificacion a la instalacion electrica de mi casa.

Al cable del timbre le puse un interruptor (switch) y cuando llegaba el cobrador y yo lo veia por detras de la cortina, apagaba el timbre y asi ya ni los vecinos chismosos se daban cuenta.

de todos modos los vecinos me dijeron "no les pagues ni madres"

6:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Perro que ladra no muerde

6:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola

tengo un adeudo con banamex, y ya saben llaman y llaman, me ofrecieron reestructurar, hay voy de menso, hasta me llamaron el ultimo dia, no se le olvide hoy es el ultimo dia para que realice el deposito y se respete la reestructuracion, pues voy corre y corre al banco, llamo llegando y les proporcion hora no. referencia y la fregada y media. me vuelven a llamar al otro dia que necesitaba depositar como 2000 y yo que si ya reestructure no no tenemos nada, y yo como fregados no les di el nombre del ejecutivo les volvi a dar la hora,la sucursal y referencia. hay si pero el banco no acepto la reestructuracion, le dije sabes que vete a la fregada y no vuelvan a llamar por que no les voy a contestar, y es loque e hecho no tomar sus llamadas y no me niego a pagar pero que no salgan con sus mentiras. no conforme con eso bola de igualados se ponen a decir grocerias y a faltarle al respeto a la gente. asi que ala fregada. NO SE DEJEN...
no respetan acuerdos, unotiene la disposicion de pagar pero el banco es tan wey que pasa a despachos ineptos su cartera vencida y por eso menos recupera, no tienen etica ni profesionalismo.

11:05 p. m.  
Anonymous saray said...

Si fuera cierto que los bancos demandan a un deudor, tendrian bastante trabajo y que quemada se darian, primero por darte una tarjeta sin verificar tu estado finaciero, segundo por inflar la suma del deudor BUENO QUE LO HAGAN PARA QUE MATEN LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO
TENGO ENTENDIDO QUE DEMANDA LOS CREDITOS HIPOTECARIOS Y SIMILARES PERO POR TARJETAS DE CREDITO
jajajaja que se atrevan
asi que no se dejen sorprender

1:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

quien me ayuda. me exijen una cantidad por un credito en un banco. me mandaron una carta convenio por correo pero trae unas letritas pequeñas donde especifica que ese papel no es garantia de nada.sera seguro pagar,o no.

4:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola pues como pueden ver somo muchos a los que nos quieren estafar; esa empresa dice ser lider "la verdad no se de que es lider" tienen mas de dos semanas hablando a mi casa por telefono segun debo algo, que no se que es! solo me dicen que pague o ire al buro de credito lo peor es que hablan como 2 o 3 veces al dia y no conforme con que ya hable al banco al cual dicen que le debo y pues arregle el asunto, estos tipos siguen marcando a mi casa y hasta me amenazaron... o pago!!!! o me hablaran cada hora o cada 10 minutos....creen que esto es justo ¬¬ la verdad estoy muy molesta estos tipos son puros tranzas.
y no paguen lo que no deben (por cierto que utilizan mucho la desinformacion para causar panico)
asi que no se dejen engañar ;D

6:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

terima kasih amigo! besar posting!

12:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Malo

8:43 p. m.  
Blogger Carlos zambodio said...

gato tu pinche asalaruado mugroso con primaria apestas a mierda

7:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

YO NO DEBO NADA , SOY MENOR DE EDAD y no tengo ni cuenta bancaria o tarjetas de crédito o débito, NUNCA he pedido nada. Y SERTEC me envió a mi casa una carta amenazándome con enviarme a la cárcel si no pago a BANCOMER ... SI YO NO LE DEBO NADA a BANCOMER !!! Además la carta trae mi nombre mal escrito e incompleto.

2:23 p. m.  
Anonymous sofi said...

Yo no soy dueña de la casa donde vivo deje el recibo del agua luz y predio a nombre de mi suegro, las cosas que estan dentro son de mis cuñadas y suegro me amenazan con embargar al principio banamex me envio a sus despachos, ahora las cartas que me llegan son de banamex, adeudo tarjetas de credito con banamex y soriana, no he podido pagar tengo un año, me pueden embargar la casa de mi suegrony las cosas que hay dentro, pues la casa es de mi suegro y al morir el es de sus hijos attentamente sofi.

8:54 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home